Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

herencia de un coñyuje
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: herencia de un coñyuje
#128392
herencia de un coñyuje hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
me case hace 2 años y mi marido ahora me pidio la separacion de bienes,yo no trabajo yo no tengo nada,solo tenemos una cuenta bancaria de mi marido con nombres dos mi marido y mio. y quiero saber si tengo algun derecho o puedo reclamar algo si fallece el , y tambien tiene 1 hijo mayor con su pareja anterior, pero conmigo no tiene hijos. Ha comprado esta casa en 2000 , las escrituras y la hipoteca están sólo a nombre de mi marido. en esta casa hemos empadronados mi marido, yo y mi hijo mayor. que tengo que hacer para mi segurida es que soy extranjera y vivo en esta casa 4 años al principio como pareja de hecho con mi marido y despues tenemos matrimonio.mi marido dice que quiere dejar piso para mi sin dejar nada a su hijo mayor es que no tiene con el ninguga relacion hace 4 años. en este caso mejor hacer testamiento o algo mas . soy extranjera con tarjeta comunitaria y estoy esperando nacionalidad española
VALENTINA TKATCHEVA
VALENTINA TKATCHEVA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128506
Re: herencia de un coñyuje hace 9 Años, 8 Meses Karma: 30
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139690
Re: herencia de un coñyuje hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
asepro escribió:
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/30/s...e-50/#comment-275308http://donhoroscopo.com/

gracias por el enlace, yo también tenia esa duda gracias
Orion33
Orion33
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1