Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor.
#184267
Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor. hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola amigos. Este mensaje puede cambiar tu vida pero sólo con una condición. Y la condición no es leer sólo el mensaje. También debes seguir mi consejo. Y hablemos de consejos, yo tampoco creí al principio que era posible que el ser querido regresara. Juro que me sorprendió el evento. Me sorprendió mucho ver el número de mi esposa me llamó. Puedo decirle que mi esposa me llamó después de tres años de separación.
Amigos, no podía creer por un segundo que mi esposa todavía tenía mi número en su directorio telefónico. Me sorprendió este gesto después de una semana de trabajo con el maestro OYOBO que es un maestro espiritual de la FA.
Le pido que contacte a este maestro OYOBO para sus problemas matrimoniales. Es un hombre muy talentoso. La dirección de correo electrónico de Master OYOBO es maitreoyobo@gmail.com
Gracias por leer mi mensaje y por tomar buena nota.

Gracias sinceramente.
wallacecosmos
wallacecosmos
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184478
Re: Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor. hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Patrañas de spam
Darieltox
Darieltox
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1