Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

INFORMACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: INFORMACION
#19507
INFORMACION hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas, me gustaria que alguien me de un consejo, estoy separado desde hace mas de un año y en la sentencia se me adjudico la vivienda familiar, ahora por temas de trabajo tengo que desplazarme de comunidad para trabajar y tengo dos consultas,,,,,,,la primera es si puedo alquilar la casa y pagar mi alquiler con este dinero sin decirle nada a mi ex-mujer que sigue siendo propietaria y la segunda es que por sentencia mi ex-mujer tiene que pagar el 50% de la hipoteca y que nunca a pagado, puede tener los mismos derechos y diferentes obligaciones?...................me pasa lo mismo con un prestamo personal,,,,,,,,,,,
Muchs gracias por todo y recibir un saludo.



TOM
TOMSANT36
TOMSANT36
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19557
Re: INFORMACION hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Supongo que si el juez te ha otorgado "sin limitaciones" el uso y disfrute de la vivienda habitual, no creo que haya problemas para que lo alquiles.

Pero imagino que te habrá dado dicha vivienda, ya que era la vivienda familiar y la custodia te han concedido a tí de los menores.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19564
Re: INFORMACION hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Gracias, en la sentencia no pone ninguna cosa, la verdad que la custodia la tiene la madre, pero son de estos casos raros que me abogada me consiguio la vivienda familiar.
Saludos
TOMSANT36
TOMSANT36
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19566
Re: INFORMACION hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Creo que lo mejor que podrías hacer es consultarlo a tu abogada, la verdad es que es muy extraño que te haya conseguir la vivienda familiar sin tener la custodia de los hijos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1