Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

2 plazas de garaje, 3 coches y divorcio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: 2 plazas de garaje, 3 coches y divorcio
#4135
2 plazas de garaje, 3 coches y divorcio hace 14 Años Karma: 0
Hola, Me esoy divorciando de mi marido, nos casamos en regimen de bienes gananciales. Compramos la casa conjuntamente y con 2 plazas de garaje. Cada uno teníamos un coche comprado antes del matrimonio y cuando nació nuestra segunda hija nos compramos un coche ( a nombre de los dos) mas grande para poder viajar con ellas. El lleva 5 años en una de las plazas de garaje. Mi coche particular estuvo 2 años en la otra plaza, pero cuando compramos el familiar mi coche salió fuera a la calle. Su coche ha estado parado en la plaza de garaje e incluso sin seguro durante 2 años y desenganchada la bateria. Llevo años diciendole que la plazaen la que está su coche hay que compartirla con mi coche, pero no lo acepta. Ahora en las medidas provisionales, yo me quedo con la custodia de las niñas y viviendo en la casa. El solicitó que durante las visitas a las niñas pudiera utilizar el coche familiar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debe sacar su coche para que yo aparque el mio que lleva 3 años en la calle?. ¿Hay alguna forma legal de conseguirlo? Incluso, hacer que saque su coche los fines de semana que ya está utilizando el familiar ( el familiar siempre sigue ocupando la plaza de garaje puesto que se ha ido a vivir cerca de mi casa)ya que en ese caso el está utilizando las 2 plazas de garage?. Muchas gracias.
anitaf
anitaf
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4136
Re: 2 plazas de garaje, 3 coches y divorcio hace 14 Años Karma: 60
Todo eso se resolverá con la sentencia del juez en el caso de que no os pongáis de acuerdo.

De todas maneras si te quedas con la custodia de los hijos, te vas a beneficiar de la vivienda aunque sea de los 2.

Personalmente pienso que llegados a esta situación es mejor resolver estos temas vía amistosa por el bien de los hijos. Pero si no se quiere, planteaselo a tu abogado para que lo reclame ante el juez, y que éste tome una decisión.

Salu2.7
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4154
Re: 2 plazas de garaje, 3 coches y divorcio hace 14 Años Karma: 0
Muchas gracias por la respuesta, se intentará llegar a un acuerdo pero lo veo bastante complicado.
Saludos
anitaf
anitaf
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1