Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: duda
#5740
duda hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
mi problema es el siguiente,hace 10años tuve ami íhija,la tuve con 15 años y mi novio tenia 16,como n teniam7os muxa idea d arreglar el papeleo nos ayudo mi padre y mi suegra,tenems nuestro libro d familia pero no nñs casamos,pero ahora me dice mi padre q al convivir juntos y tener nuestro libro d familia q constamos como pareja de echo yo recuerdo q tuvimos q firmar muxos papeles y mi padre y mi suegra tambien ,la cosa es q mi pareja y yo despues d .12aññs nos hemos dejado,el caso es, como puedo saber si somos pareja d echo,y en tal caso d q lo fuerams q debo hàcer si ami me perjudica en algo,el prñblema es q al hacer tantos años no lo recuerdo y n tengo ningun papel guardado,solo el libro d familia.un sakudo y espero q m ayudeis.estamos empadronados cda 1en su casa. salu2.
vanesssa
vanesssa
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5745
Re: duda hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Siendo pareja de hecho, no se tiene libro de familiar. Yo creo que estáis casados.

Puedes acudir al Registro Civil, y consulta tu estado civil: casado o soltero.

Para las parejas de hecho, hay que consultarlo en el ayuntamiento o en la comunidad autónoma. Eso depende de dónde te hayas registrado si es que estáis registrados allí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5756
Re: duda hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
casados n estamos xq en el libro d familia en la hoja donde aparece lo del matrimonio esta tachada,de todas maneras gracias por la informacion.
Tenemos libro familiar por la niña. salu2.
vanesssa
vanesssa
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1