Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 12345678...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#18602
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

estamos empadronados en Avila pero soy de Jaen. ¿Podemos hacer nuestro expediente matrimonial allí?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18603
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí que lo puedes, pero has de solicitar la partida de nacimiento al registro de la ciudad donde habéis nacido.

Salu2

ana:
estamos empadronados en Avila pero soy de Jaen. ¿Podemos hacer nuestro expediente matrimonial allí?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18604
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lulululu32:

Hola!

Yo me casé en Perú (Lima) con un catalán y el matrimonio se inscribio en el consulado de españa... y este según veo lo inscribió en el regitro civil de madrid... a qué regimén pertenezco? separación de bienes o gananciales?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18605
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Por defecto una matrimonio celebrado en Cataluña se establece como separación de bienes y el resto del estado español por defecto es gananciales.

Al estar inscrito en el registro civil de madrid, su matrimonio salvo clausula en contra, es de régimen ganancial.

Salu2.

lulululu32:
Hola!

Yo me casé en Perú (Lima) con un catalán y el matrimonio se inscribio en el consulado de españa... y este según veo lo inscribió en el regitro civil de madrid... a qué regimén pertenezco? separación de bienes o gananciales?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18606
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lulululu32:

gracias por la respuestaaaaaaaaaaaaaaaa.... he llamado a mi registro civil (BCN) y me recomiendan que vaya donde un notario porque tampoco lo tienen claro X0
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18607
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISRAEL:

me consulta es la siguiente tengo planteado casarme con una chica que ha estado casada pero no se seguro si se ha divorciado, se que si ella se casa sin haberse divorciado iria a la carcel, por que es delito, pero a mi me pasaria algo? en su carnet de indetidad pone que es soltera , ella es de peru y yo de españa grcias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18608
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
En España está prohibido la poligamia para la persona que lo comete. En tu caso no estarías cometiendo ningún delito ya que es ella la que podría seguir aún casado, no tú.

Salu2

ISRAEL:
me consulta es la siguiente tengo planteado casarme con una chica que ha estado casada pero no se seguro si se ha divorciado, se que si ella se casa sin haberse divorciado iria a la carcel, por que es delito, pero a mi me pasaria algo? en su carnet de indetidad pone que es soltera , ella es de peru y yo de españa grcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18609
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marilly:

quiero casarme para el 15 de enero ..pero aun no e sacado ningun papel ni la solocitud..aun me queda tiempo?...no se mucho de estas cosas pues..asi que necesito una ayuda..porfis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...122