Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bolsa por dividendos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Bolsa por dividendos
#140499
Bolsa por dividendos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenos días lo primero de todo daros las gracias por si me podéis aconsejar un poco

Por motivo de una herencia acabo de conseguir sobre 20.000 euros los cuales después de unos cuantos pagos podria disponer mas o menos de 15.000
mi idea ahora que no necesito mucho el dinero es invertir en bolsa, a modo de ir subiendo
un poco el dinero mediante los dividendos o ir cobrándoles e ir tirando yo para mis vicios por decirlo así..
he estado mirando y no me importaría hacer una cartera tipo SAN, Telefónica, Endesa, Repsol.. dividir así un poco los 15-16K de los que dispongo
soy muy novato en esto ya se que el dinero que se pretende invertir no se debe necesitar a corto plazo
y según estos requisitos me gustaría que me aconsejarais un poco a medio largo plazo cuales son los que mejor dividendos me pueden dar
decir que pretendo algo sencillo del Ibex 35 y que no tengo mucha idea..
ya dispongo de unas 600 acciones del SAN y otras cuantas de Liberbank.. pero como ahora SAN quiere bajar el pago de dividendos pues querría algo mas interesante.
Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar jeje
Javilon_
Javilon_
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140601
Re: Bolsa por dividendos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Te cuidado, aunque ahora está subiendo las acciones, en cualquier momento puede darse la vuelta y bajar, y por consiguiente perder parte de tu dinero.

Dicho esto, las acciones de las entidades que mencionas dan muchos dividendos anuales y son muy jugosos, con rentabilidades cercanas al 10% anuales:

- www.tucapital.es/dividendos/

Pero ojo, has de estar atentos a la evolución de las acciones, ya que si ves que bajan mucho, hay que deshacerse de ellas, o te quedarás pillado durante mucho mucho tiempo si no quieres perder gran parte de tu dinero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1