Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ME PREGUNTO SI SE AVECINAN MÁS CORRECCIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: ME PREGUNTO SI SE AVECINAN MÁS CORRECCIONES
#149836
ME PREGUNTO SI SE AVECINAN MÁS CORRECCIONES hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Vemos algunas de las correcciones que se han producido durante esta semana en las Categorías de Fondos de Renta Variable.

Importantes han sido las correcciones en la Biotecnología del 9,5%, en la Energía de más de un 7%, en el Agua, Comunicaciones, Salud y Finanzas en el entorno del 5% y en menor medida en la Tecnología de alrededor el 2%.

Mi perfil de inversión es conservador o muy conservador y es el único perfil que tengo en cuenta cuando invierto, aunque lleva ya este año una rentabilidad de dos dígitos.

Ya hemos pasado a Mario Draghi y los efectos en los Mercados de todos ya conocidos, la cuestión es por qué no se está en liquidez en estos momentos.

Era cuestión de probabilidades, yo liquidé mis posiciones el martes y el miércoles de esta semana antes de que el jueves hablara Mario Draghi.

Supongo que algo de suerte sí que habrá habido en mi decisión (comprar con el rumor y vender con la noticia), pero también de probabilidades de acierto de que se produjera una corrección en los Mercados, tal y como me llevaba indicando mi sistema de ‘Especulación-Inversión’.

Podéis ver esta información en:
tendenciadefondo.com/me-pregunto-si-se-a...cciones-04-dic-2015/
josecadizz
josecadizz
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 450
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1