Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto plazo para solicitar las Becas y Ayudas para Bachillerato, FP, Idiomas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Abierto plazo para solicitar las Becas y Ayudas para Bachillerato, FP, Idiomas
#160659
Abierto plazo para solicitar las Becas y Ayudas para Bachillerato, FP, Idiomas hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
El plazo para solicitar las becas y subvenciones para Bachillerato y Formación Profesional PF así como enseñanzas artísticas, o deportivas y demás que el Ministerio de Educación (Becas MECD) otorga aún está abierto.

Vemos qué plazo dispones para solicitarlas estas ayudas, cuál es su cuantía, así como los requisitos que exigen para que te las concedan.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/08/31/a...illerato-fp-idiomas/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173736
RE: Abierto el plazo para solicitar las Becas y Ayudas para Bachillerato, FP, Idiomas. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Noelia Muñoz Puente (IOC):

hola me ha llegado el informe y quiero entrar el estado de la beca pongo lo de la consulta mis datos y mi clave y me pone toto el rato error localizacion, y asta he querido ca,biar contraseña y nada y se pasara los dias para saber si mi hija le dan la beca o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173737
RE: Abierto el plazo para solicitar las Becas y Ayudas para Bachillerato, FP, Idiomas. hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Te facilitamos información al respecto:

6. ¿Cómo puedo saber si me han concedido la beca?

Para ver el estado de tramitación de su solicitud de beca, debe acceder a la Sede Electrónica de este Ministerio y, después, a "Trámites y servicios". Vaya a continuación seleccionando las opciones que se le ofrezcan hasta encontrar esta convocatoria, "Becas y ayudas para alumnos de niveles postobligatorios (curso 2017-2018)". Luego, acceda a "Formulario de solicitud y consulta de solicitudes". Allí, deberá introducir el usuario y la contraseña (los mismos que utilizó para solicitar esta beca) y, por último, seleccionar "Acceso". Recuerde que para acceder a Sede Electrónica también puede utilizar otros procedimientos, como Cl@ve o certificado electrónico, además de usuario y contraseña.

- <a target="_blank" href="www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-m...cd/becas-ayudas.html[/url]

Por otra parte, para comprobar si tiene alguna notificación pendiente de leer, debe acceder, igualmente, a Sede Electrónica y, una vez allí, escoger la opción "Notificaciones". A continuación, introduzca su usuario y contraseña (o acceda mediante Cl@ve o certicado electrónico) y podrá acceder a las notificaciones que pueda tener pendientes. También podrá ver y descargar las notificaciones ya vistas.

Tenga en cuenta que si deja transcurrir diez días sin acceder a una notificación recibida en Sede Electrónica, dicha notificación pasará de forma automática a "Notificaciones caducadas", lo que significa que se le tendrá por notificado a efectos legales.

Es muy conveniente para el solicitante de beca acceder con frecuencia a Sede Electrónica para comprobar tanto el estado de tramitación de su beca como las posibles notificaciones que pueda tener pendientes.

Salu2 y esperamos que te sirva.

Noelia Muñoz Puente (IOC):
hola me ha llegado el informe y quiero entrar el estado de la beca pongo lo de la consulta mis datos y mi clave y me pone toto el rato error localizacion, y asta he querido ca,biar contraseña y nada y se pasara los dias para saber si mi hija le dan la beca o no
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1