Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NASDAQ-100 Y SUS GRANDES VALORES 10-MAR-2017
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: NASDAQ-100 Y SUS GRANDES VALORES 10-MAR-2017
#166333
NASDAQ-100 Y SUS GRANDES VALORES 10-MAR-2017 hace 7 Años Karma: 0
Durante el último año vemos que el NASDAQ-100 lleva una Tendencia alcista impecable.

No consiste en adivinar el futuro a través de los Gráficos, pero sí al menos tener una visión más completa o amplia del comportamiento que éste puede tener.

Los datos fundamentales hay que tenerlos en cuenta, pues pueden ser relevantes en la evolución de un Gráfico.

Pero pienso que no consiste en volverse loco analizando continuamente datos fundamentales, ya que es algo que nos puede llegar a superar.

Podéis ver esta información en:
tendenciadefondo.com/nasdaq-100-y-sus-gr...valores-10-mar-2017/
josecadizz
josecadizz
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 450
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167943
Re: NASDAQ-100 Y SUS GRANDES VALORES 10-MAR-2017 hace 6 Años, 10 Meses Karma: 0
Correcto, hace bastante tiempo que invierto en bolsa y opciones binarias y el NASDAQ es un valor que por lo menos a mi, siempre me da alguna alegría. Si alguien quiere conocer algo más sobre las inversiones en opciones binarias y la bolsa, le recomiendo el portal web de opcionesbinariasvigilante.com pues en él, se publican bastante cosas interesantes sobre los mercados financieros y los activos que tenemos disponibles para la inversión.
ElTrader
ElTrader
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2017 08:30 por ElTrader.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1