Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIODE esta aceptando BTC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: CIODE esta aceptando BTC
#171487
CIODE esta aceptando BTC hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
CIODE esta aceptando BTC para vender su Oro y Plata. Ahora aceptan también la criptomoneda TRADER sin comisiones adicionales, y pronto aparecerá disponible en su página web, lo cual considero que es lo mejor que han podido pensar.

Llevo ya varios meses comprando en esta compañía y con la inclusión de criptomonedas me han enamorado, los intereses al comprar en euros y dolares no me generaban tantas ganancias y el poder usar criptomonedas me generan porcentajes bastante altos de regreso de inversión.

Para los inversionistas en oro y plata les recomiendo 100% Ciode, una empresa seria, y los precios son mejores que los de Andorrano y Oro Express, los precios que maneja son muy economicos.
Andrew470
Andrew470
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172790
Re: CIODE esta aceptando BTC hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
hola ¿existirá una inversión con criptomonedas pero para comprar oro? Ando en la búsqueda de inversiones y quisiera comprar oro para capitalizarme, y como lo actual son las criptomonedas quisiera saber si existe la posibilidad. Eh escuchado de una nueva criptomoneda respaldada en plata se llama criptosilver, esta respalda tu inversión en físico en plata física como tal. Otra moneda es el petro que según estará respaldada por el gobierno venezolano en petróleo y reservas energéticas…
fharutallen
fharutallen
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1