Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Utopía finaciera
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Utopía finaciera
#175513
Utopía finaciera hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
He estudiado la trayectoria como trader de ciertos personajes que me han marcado positivamente. Claro, a veces pienso que es casi imposible emular sus logros pero al menos representan una utopía que me hace exigirme más de mí mismo. Personalmente pienso que los mejores son: Carlos Doblado, John D. Arnold, Fernando Martínez Gómez-Tejedor y George Soros. ¿Qué opinan de ellos? ¿Quiénes creen ustedes que son los mejores traders?
davidFF
davidFF
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175732
Re: Utopía finaciera hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Me parece que de todos el mejor es Fernando Martinez Gomez Tejedor por su maravillosa labor es el que ha llevado un buen plan de inversión con metas claras y rentables que permitirá saber cuándo invertir y a qué plazo.
alanmyr
alanmyr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175738
Re: Utopía finaciera hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Me parece que de todos el mejor es Fernando Martinez Gomez Tejedor por su maravillosa labor es el que ha llevado un buen plan de inversión con metas claras.
eliopri
eliopri
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175969
Re: Utopía finaciera hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
La Utopia, es muy controversial para mi. En el mercado forex, a pesar de sus dificultades hay pares muy buenos para operar sin mucho riesgo, tal es el caso en donde 1 usd in nok es igual 8.1456.
Por lo que en este par es mas fácil aplicar las estrategias que encuentras en internet
CarlosR
CarlosR
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1