Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rafael Ciarcia: Un emprendedor con grandes ideas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Rafael Ciarcia: Un emprendedor con grandes ideas
#181137
Rafael Ciarcia: Un emprendedor con grandes ideas hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Sus iniciativas siempre han dado en el blanco, hoy en día, todas las edificaciones que han sido hechas por él son las más modernas del país. Están acondicionadas, para incluir computadoras y pantallas LED de última generación.

Todos sus proyectos han marcado la historia de la arquitectura venezolana, ya que, el único país latinoamericano que posee la pantalla más grande en su fachada, es el Centro Empresarial Oelus, que fue ideada y dirigida por él.

Todas las herramientas que utiliza son modernas, incluso en los centros deportivos que desarrolla. Ciudad Vinotinto, posee un césped sintético que cumple con los estándares de FIFA.

Rafael Ciarcia Walo, sigue luchando cada día por brindarle a sus clientes seguridad y comodidad en sus centros urbanísticos, así como también, vela por sus trabajadores y quiere seguir trabajando para superar los estándares arquitectónicos del país.

Proyectos dirigidos por Rafael Ciarcia

En sus inicios, emprendió en la creación de una sucursal de la planta de concreto de Caracas, en otro estado; seguidamente inició sus proyectos en la aerolínea Avior y continuó con un complejo urbanístico en Miranda.

Creó centros deportivos, tales como, la Ciudad Vinotinto, que tiene los materiales deportivos necesarios para el rendimiento de un deportista, así como también, sus espacios están capacitados para entrenar profesionales del deporte.

Además, creó el Centro Empresarial Oelus, siendo uno de los Centros Empresariales más conocidos, debido a su moderno diseño. Dentro y fuera de sus instalaciones, hay herramientas tecnológicas que facilitan el trabajo de sus clientes.
asesorette
asesorette
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1