Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo elegir el mejor broker?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo elegir el mejor broker?
#36642
¿Cómo elegir el mejor broker? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
Un broker es una persona o una sociedad que se dedica a operar en el mercado financiero, realizando operaciones para sus clientes bajo las órdenes de aquéllos cobrando a cambio unas comisiones.

Para elegir el mejor broker se ha de considerar fundamentalmente los diferentes tipos de comisiones que cobran y depende de nuestra frecuencia con la que operamos en bolsa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/17/%...para-opera-en-bolsa/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39179
RE: ¿Cómo elegir el mejor broker para opera en bolsa? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola mi pregunta es yo tengo bonos subordinados del bbva, y acaban de decirme, que van a pasar a acciones ordinarias de nueva emision,estas acciones cotizan en el ibex 35, o iran aun mercado paralelo al ibex, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39182
RE: ¿Cómo elegir el mejor broker para opera en bolsa? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando se conviertan en acciones operarán directamente en el mercado español (IBEX).

Salu2.

jose manuel:
hola mi pregunta es yo tengo bonos subordinados del bbva, y acaban de decirme, que van a pasar a acciones ordinarias de nueva emision,estas acciones cotizan en el ibex 35, o iran aun mercado paralelo al ibex, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1