Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobra una inversion en valores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobra una inversion en valores
#78345
Duda sobra una inversion en valores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Por favor, me gustaría que alguien me respondiese a algo que me ha ocurrido en el día de ayer, para poder aprender de mis errores. Aquí van los hechos:

El fin de semana dí orden para comprar 6 títulos de APPLE en el mercado NASDAQ, esperando una tendencia alcista debido al jucio ganado a SAMSUNG. El viernes la sesión había cerrado a 663 dolares, así que estando muy seguro de que la acción subiría di orden de compra "por lo mejor" para asegurarme de que se comprarían los títulos. El lunes el valor abrió a 663 euros, sin embargo, me quedé atónito al ver que mi compra se había ejecutado a 679 dólares, precio que ni siquiera alñcanzó la acción al final de la sesión, tras unas subida del 2%.

Consultando mi orden, veo que se ejecutó a las 15:30,horario exacto de apertura del mercado, por lo que me pregunto qué es lo que ha podido pasar para que mi orden se haya ejecutado a un precio tan elevado cuando la acción cotizaba a un precio muy inferior.

Estaría muy agradecido si me pudieseis ayudar con este tema. Creo que nunca más voy a volver a comprar "por lo mejor".
ROTEROARES
ROTEROARES
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78447
Re: Duda sobra una inversion en valores hace 11 Años, 7 Meses Karma: 30
A la apertura si había muchas ordenes, hay una subasta y posiblemente eso fue lo que ocurrió.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100063
Re: Duda sobra una inversion en valores hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Comprar un lunes a primera hora tiene ese riesgo. Durante el fin de semana puede haber "fundamentales" que provoquen oleadas de ordenes y variaciones enormes en los precios.
mikvanrace
mikvanrace
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1