Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Moto antigua a nombre de exmujer. Puedo darla de baja para el MOTO-E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Moto antigua a nombre de exmujer. Puedo darla de baja para el MOTO-E?
#1060
Moto antigua a nombre de exmujer. Puedo darla de baja para el MOTO-E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
tengo una moto desde hace 14 años y quiero cambiarla pero esta a nombre de mi ex mujer, puedo darla de baja y comprar la otra a mi nombre?

guillermo
Guillermo
Guillermo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1061
Re: Moto antigua a nombre de exmujer. Puedo darla de baja para el MOTO-E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Para poder beneficiarte del Plan Moto-E el titular de la moto nueva y de la moto a achatarrar deben coincidir.

Así que podrías utilizar tu moto vieja, pero antes de llevarla al desguace tendrías que transferirla y para ello necesitarás el DNI de tu ex-mujer. Así que dependiendo de la relación que tengas con ella, será más o menos complicado.

De todas formas, si la moto la tienes tú, si la dais de baja os olvidais ya del seguro, del pago de Impuesto municipal, etc, y estando a nombre de ella, ella sería la responsable de todo ello. Así que dándola de baja os olvidais de ese tema los dos.

Si no te llevas bien con ella, no le comentes que es para beneficiarte del Plan Moto-E, sino para quitarosla ya de encima y despreocuparos

Ya nos contarás a ver qué te dice

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1