Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...46474849505152...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#154872
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María Francisca Pesado:

Buenos días, mi madre de 83 años se cayo el día 26 de agosto de 2015 porque se tropezó en la plaza del pueblo, ya que creemos que el pavimento estaba en mal estado, un poco levantado un adoquín. Ha sufrido rotura de cadera y hombro, habiéndose deteriorado su estado de salud bastante desde ese momento tanto física como mentalmente, al pasar de ser una persona independiente que ´vivía sola a necesitar compañía para que le ayude en las tareas diarias.
mi pregunta es ¿estamos todavía a tiempo de reclamar? ¿qué es lo que podemos reclamar y qué cuantía? ¿necesitamos los servicios de un abogado o podemos hacerlo individualmente?
He leído en comentarios anteriores que era necesario llamar a la policía y que firmaran testigos el atestado, pero esto no se hizo en su momento por lo que tengo dudas si podríamos reclamar.

Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154951
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Lo sentimos pero dado el tiempo transcurrido, y la falta de pruebas de dónde sucedió, es difícil que prospere la reclamación..

Podrían deciros que se ha caído en cualquier otro lugar..

Esperamos que tu madre se recupere y os mandamos mucho ánimo.

Salu2

María Francisca Pesado:
Buenos días, mi madre de 83 años se cayo el día 26 de agosto de 2015 porque se tropezó en la plaza del pueblo, ya que creemos que el pavimento estaba en mal estado, un poco levantado un adoquín. Ha sufrido rotura de cadera y hombro, habiéndose deteriorado su estado de salud bastante desde ese momento tanto física como mentalmente, al pasar de ser una persona independiente que ´vivía sola a necesitar compañía para que le ayude en las tareas diarias.
mi pregunta es ¿estamos todavía a tiempo de reclamar? ¿qué es lo que podemos reclamar y qué cuantía? ¿necesitamos los servicios de un abogado o podemos hacerlo individualmente?
He leído en comentarios anteriores que era necesario llamar a la policía y que firmaran testigos el atestado, pero esto no se hizo en su momento por lo que tengo dudas si podríamos reclamar.

Muchas gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155005
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mariano Ferrer Train:

El pasado día 18 a las 10,30 de la mañana resbale en la plaza del ayuntamiento de Valencia por el mal estado de la calzada y en una zona sucia y con un tramo con babas... me atendió la policía municipal que estaba justo allí inmediatamente, haciendo un informe de la caída y llamando ellos al SAMUR que me traslado al hospital donde fui atendido (esguince de ligamento del pie izquierdo, meniscopatia medial rodilla izquierda y contusión lumbar).
Puedo reclamar? al ayuntamiento o a la empresa de limpieza?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155022
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Creemos en tu caso al ayuntamiento, ya que el mal estado de la calzada y que esté o no limpia es de su competencia.

Te indicamos cómo reclamar en el artículo superior.

Y esperamos que te recuperes pronto de tus lesiones.

Salu2 y ánimo

Mariano Ferrer Train:
El pasado día 18 a las 10,30 de la mañana resbale en la plaza del ayuntamiento de Valencia por el mal estado de la calzada y en una zona sucia y con un tramo con babas... me atendió la policía municipal que estaba justo allí inmediatamente, haciendo un informe de la caída y llamando ellos al SAMUR que me traslado al hospital donde fui atendido (esguince de ligamento del pie izquierdo, meniscopatia medial rodilla izquierda y contusión lumbar).
Puedo reclamar? al ayuntamiento o a la empresa de limpieza?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155220
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola quisiera saber sí puedo reclamar dado que ayer me tropecé con una de las bolardas que pusieron en el barrio chino con el fin de que no estacionen los vehículos y dicha bolarda tiene una pequeña altura el tema es que me caí de costado lo cual me produjo un desmayo , vino el SAME y me llevaron al hospital pirovano en donde me encontraron que me hice una fractura en el trocanter y tengo que estar reposo absoluto durante 30 días. Puedo hacer un reclamó ? Y como ? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155251
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes reclamar tal como indicamos en el artículo superior. No pierdes nada por ello, aunque debes aportar pruebas de dónde sucedió así como parte médico y todos los datos que dispongas.

Salu2 y esperamos que te recuperes bien y pronto. Animo

Silvia:
Hola quisiera saber sí puedo reclamar dado que ayer me tropecé con una de las bolardas que pusieron en el barrio chino con el fin de que no estacionen los vehículos y dicha bolarda tiene una pequeña altura el tema es que me caí de costado lo cual me produjo un desmayo , vino el SAME y me llevaron al hospital pirovano en donde me encontraron que me hice una fractura en el trocanter y tengo que estar reposo absoluto durante 30 días. Puedo hacer un reclamó ? Y como ? Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156363
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ani:

Buenas tardes hace tres semanas baje la acera para dejar paso a unas personas que venían d frente con la mala suerte que había u. Socavón en la carretera y metí el,pie provocando en mi u. Esguince de tercer grado , llame a al policía tengo fotos y el informe del hospital de respons civil he comentado con un abogado pero me dice q al ser carretera no es responsabilidad d nadie ya q no debí haber estado ahí... No sé qué hacer podrían decirme algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156385
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sebastián:

En el día de ayer circulaba por carretera general para acceder a una localidad cuando la guardia civil me obligó a desviarme por una pista de tierra mal acondicionada varios kms., ya que se celebraba acontecimiento deportivo. Consecuencia: reventón de un neumático que quedó inservible, 95€. quien tiene que pagarme puesto que fuí obligado y no por propia voluntad? mañana pienso ir a la G. civil de tráfico a denunciar, es lo correcto? podrian ayudarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...56