Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4950515253545556
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#182985
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia Lendoiro diaz:

Hola, el día 9 de noviembre bajé de mi coche de noche y metí el pie en un sumidero de agua que está en la vía pública delante mismo de la puerta de entrada de mi finca, el sumidero esta hundido y con la acumulación de hojas caídas por el viento no está visible. Me fracture el tobillo, fractura de maléolo tibial estoy escayolada de 4 a 6 semanas. Tengo parte de urgencias, informes médicos y fotos, pero no sabía que tenía que haber llamado a la policía. Puedo reclamar y pedir una indemnización?, Y si es así, cuanto me correspondería si me la dieran? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182997
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Se requiere atestado policial... como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

Antonia Lendoiro diaz:
Hola, el día 9 de noviembre bajé de mi coche de noche y metí el pie en un sumidero de agua que está en la vía pública delante mismo de la puerta de entrada de mi finca, el sumidero esta hundido y con la acumulación de hojas caídas por el viento no está visible. Me fracture el tobillo, fractura de maléolo tibial estoy escayolada de 4 a 6 semanas. Tengo parte de urgencias, informes médicos y fotos, pero no sabía que tenía que haber llamado a la policía. Puedo reclamar y pedir una indemnización?, Y si es así, cuanto me correspondería si me la dieran? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4950515253545556