Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#27279
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN RICARDO:

Hola el mes pasado cuando circulaba en una carretera municipal del estado de Tenosique a eso de las 2100 hrs. Me encontré con un árbol que estaba a media carretera y por la distancia y la oscuridad no logre esquivarlo y me causo daños en medallón, puerta derecha, cofre y vidrio lateral derecho, protección civil me levanto un reporte de daños y lleve un oficio para que se me cubrieran los daños al ayuntamiento de citada localidad pero me pregunto si me lo irán a pagar ??? Alguien que me oriente, se lo agradecería mucho????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27280
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hemos trasladado su pregunta al Foro de coches.

En breve le daremos respuesta uno de los miembros de la comunidad en foro.preguntasfrecuentes.net/danos-ocasi...ia-publica-t528.html

Salu2.

JUAN RICARDO:
Hola el mes pasado cuando circulaba en una carretera municipal del estado de Tenosique a eso de las 2100 hrs. Me encontré con un árbol que estaba a media carretera y por la distancia y la oscuridad no logre esquivarlo y me causo daños en medallón, puerta derecha, cofre y vidrio lateral derecho, protección civil me levanto un reporte de daños y lleve un oficio para que se me cubrieran los daños al ayuntamiento de citada localidad pero me pregunto si me lo irán a pagar ??? Alguien que me oriente, se lo agradecería mucho????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27283
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

¡ Hola ! Buenas tardes, hace un año aproximadamente, un vecino del pueblo, empezó una casa nueva y el Ayuntamiento, tenía frente su antiguo edificio una marquesina y la cambió y la puso frente a mi casa, quitándome por tanto, la vista a la calle y demás molestías, le mandé un escrito al Ayuntamiento para que la situaran en otro sitio, y contestó que no tenía otro sitio, debido a que el autobús que pasa, quedaba lejos. Personalmente me puse en contacto con la Alcaldesa, quedando de que cuando acabaran la obra, se estudiaría, la obra está ya acabada y el Ayuntamiento no se ha vuelto a pronunciar al respecto, que procede en este caso. Reciban un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27284
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días Carlos.

Pasamos tu consulta mejor al Foro de PreguntasFrecuentes para ver si algún usuario más que haya estado en tu caso puede darte su opinión y estudiaremos tu caso para ver qué puedes hacer para solucionar tu problema.

foro.preguntasfrecuentes.net/danos-ocasi...o-reclamar-t593.html

Salu2

Carlos:
¡ Hola ! Buenas tardes, hace un año aproximadamente, un vecino del pueblo, empezó una casa nueva y el Ayuntamiento, tenía frente su antiguo edificio una marquesina y la cambió y la puso frente a mi casa, quitándome por tanto, la vista a la calle y demás molestías, le mandé un escrito al Ayuntamiento para que la situaran en otro sitio, y contestó que no tenía otro sitio, debido a que el autobús que pasa, quedaba lejos. Personalmente me puse en contacto con la Alcaldesa, quedando de que cuando acabaran la obra, se estudiaría, la obra está ya acabada y el Ayuntamiento no se ha vuelto a pronunciar al respecto, que procede en este caso. Reciban un cordial saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27285
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela cosmo gomez:

buenas tardes,el 17 de junio me caí en una acera en mal estado, con una ligera inclinacion y extremadamente resbaladiza, en la calle no hay ninguna señal donde indique q esta resbaladiza ese tramo de acera, x lo cual pase y resbale,me produjo esa caida una rotura de tobillo biomolar en la cual he sido intervenida me han puesto una caña de titanio, y 7 tornillos de titanio canulados, he estado 1 mes y 15 dias ingresada tengo testigos y atestado policial, este accidente fue en valencia, tengo fotos de la acera quiero saber si podria pedir ayuda,, muchas gracias y espero contestacion...manoli.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27286
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes pedir responsabilidades al ayuntamiento de tu localidad interponiendo una reclamación en el registro del ayuntamiento tal y como se especifica en el artículo.

Salu2.

manuela cosmo gomez:
buenas tardes,el 17 de junio me caí en una acera en mal estado, con una ligera inclinacion y extremadamente resbaladiza, en la calle no hay ninguna señal donde indique q esta resbaladiza ese tramo de acera, x lo cual pase y resbale,me produjo esa caida una rotura de tobillo biomolar en la cual he sido intervenida me han puesto una caña de titanio, y 7 tornillos de titanio canulados, he estado 1 mes y 15 dias ingresada tengo testigos y atestado policial, este accidente fue en valencia, tengo fotos de la acera quiero saber si podria pedir ayuda,, muchas gracias y espero contestacion...manoli.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27289
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER HERNANDEZ:

hace unos meses mi madre caminando por la acera llegó a un tramo que el Ayuntamiento había puesto suelo de tipo rústico, con pequeñas grietas artificiales y pequeños desniveles, muy bonito pero la mujer se tropezó y cayó, rompiéndose la muñeca. Ahora le comentan que para reclamar al Ayuntamiento necesita un informe médico de un traumatólogo en el que bareme los daños, el periodo de baja, ... y como la seguridad social no se lo hace ha ido a uno privado el cual le pide 400 euros por el imforme. ¿qué seguridad hay de gastarte el dinero y luego recuperarlo? Porque hoy en día los Ayuntamientos no tienen mucho dinero, y no se si estimarán la petición.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27290
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esteban Amills Sisó:

Esta mañana mi esposa se ha trabado un pie en un boquete de dos palmos que había en una calzada del pueblo (es una calle y no tiene aceras). Hemos ido al hospital a Urgencias, y no han hecho un diagnóstico definitivo, pues tiene la pierna muy inflamada, la rodilla coja, y aparentemente la nariz fisurada o rota.
Ruego por favor a quien pueda informarme de los pasos a seguir. Hay los testigos que la han atendido en el suelo, y la sangre en una de las múltiples fotos realizadas.
Atentamente,
Esteban Amills Sisó
Borredà
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...56