Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada
#129410
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Ya ves..

yo:
Vaya, por la seguridad vial!!! si si, y vamos y nos lo creemos. Todo lo que hace la DGT es con afán recaudatorio ¿se creen que somos tontos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145502
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dalmates:

Las Autoridades tratan a los ciudadanos como borregos, y algo habrá de cierto en ello, porqué seguimos aceptando todos los abusos que una panda "casta" de mediocres comenten desde la administración sin ni siquiera pestañear y seguimos votando a los mismos dos partidos que desde franquito se han adueñado del pais (ahora yo, ahora tu) que nos distraen con... futbol, toros (manda gueevos), gran hermano y sucedaneos (esto es de largo lo peor) y rencillas entre distintas zonas del pais. Quizas y solo quizas un dia los ciudadanos maduremos un poquito y seamos conscientes que de nosotros y solo de cada uno de nosotros depende nuestro futuro y no esperar chanchullos o subvenciones que un dia se acabaran y que cuando eso ocurra quizas no sepamos o podamos ser autosuficientes. En cuanto precisamente lo de la ITV es una estafa total y absoluta. La certificacion del estado dle vehículo deberia ser responsabilidad (y cobrar por ello claro) del taller homologado que habitualmente utilizamos en lugar de servir para hacer negocio a unas pocas empresas que curiosamente todas tienen relacion con políticos. En cuanto al sistema este de sanciones vaya majaderia, si tan bien lo tienen, que lo tienen aunque otra cosa es que sepan usarlo o que lo usen dignamente, no tiene sentido. Que de oficio manden notificacion a los que les consta que no la han pasado dandoles 15 dias para aportar el certificado en cuyo caso la misma notificacion coge eficacio sancionadora. Pero no, les interesa mucho mas sancionar. A mi por ejemplo que tengo tres vehiculos en perfecto estado y cuidado y aunque tuvieran 15 años estarian igual y no necesitan ITV ALGUNA, me ocurrio que uno de ellos paso de los 4 años escasamente dos meses y zas, parada y multa. Ciertamente hay que darles la razon, han evitado un grannnnnnn peligro. Anda ya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150855
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por C.Piedra:

Ya... Y si yo tengo el coche aparcado en la calle y hace un par de meses que no lo uso qué? Que esté ahí no significa que se use
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150857
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Da igual si se usa o no. Si el coche esta aparcado en la calle sin ITV te pueden multar con 200€ y si está sin seguro (800€)..

Salu2

C.Piedra:
Ya... Y si yo tengo el coche aparcado en la calle y hace un par de meses que no lo uso qué? Que esté ahí no significa que se use
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150858
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Es cierto que muchas cosas son muy mejorables, entre ellas el tema de las ITV y las multas relacionadas con ello...

Gracias por tu comentario.

Salu2!

Dalmates:
Las Autoridades tratan a los ciudadanos como borregos, y algo habrá de cierto en ello, porqué seguimos aceptando todos los abusos que una panda "casta" de mediocres comenten desde la administración sin ni siquiera pestañear y seguimos votando a los mismos dos partidos que desde franquito se han adueñado del pais (ahora yo, ahora tu) que nos distraen con... futbol, toros (manda gueevos), gran hermano y sucedaneos (esto es de largo lo peor) y rencillas entre distintas zonas del pais. Quizas y solo quizas un dia los ciudadanos maduremos un poquito y seamos conscientes que de nosotros y solo de cada uno de nosotros depende nuestro futuro y no esperar chanchullos o subvenciones que un dia se acabaran y que cuando eso ocurra quizas no sepamos o podamos ser autosuficientes. En cuanto precisamente lo de la ITV es una estafa total y absoluta. La certificacion del estado dle vehículo deberia ser responsabilidad (y cobrar por ello claro) del taller homologado que habitualmente utilizamos en lugar de servir para hacer negocio a unas pocas empresas que curiosamente todas tienen relacion con políticos. En cuanto al sistema este de sanciones vaya majaderia, si tan bien lo tienen, que lo tienen aunque otra cosa es que sepan usarlo o que lo usen dignamente, no tiene sentido. Que de oficio manden notificacion a los que les consta que no la han pasado dandoles 15 dias para aportar el certificado en cuyo caso la misma notificacion coge eficacio sancionadora. Pero no, les interesa mucho mas sancionar. A mi por ejemplo que tengo tres vehiculos en perfecto estado y cuidado y aunque tuvieran 15 años estarian igual y no necesitan ITV ALGUNA, me ocurrio que uno de ellos paso de los 4 años escasamente dos meses y zas, parada y multa. Ciertamente hay que darles la razon, han evitado un grannnnnnn peligro. Anda ya.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167140
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

¿Y qué ocurre si tengo el coche cogiendo polvo en mi garaje privado? ¿También me pueden sancionar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167147
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
Mientras no lo saques a la calle... y te lo vea un agente de tráfico.

Salu2.

Eduardo:
¿Y qué ocurre si tengo el coche cogiendo polvo en mi garaje privado? ¿También me pueden sancionar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174282
RE: Sistema para detectar y multar coches con ITV caducada: ITICI hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por inDIOS:

No están para protegernos, están para robarnos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123