Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...12
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#129229
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Creemos que no. Sólo deberían multarte por ello atl como indicamos, pero no retirarlo..

En cualquier caso, caducado no tiene validez, así que te lo retiren o no, no serviría para nada..

Salu2

airen:
Buenos días,

¿los agentes de la autoridad proceden a la retirada del permiso de conducir si éste se encuentra caducado?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129239
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola buenos días,

Quiero saber en donde se puede poner una queja, no se sí es un delito vial conducir bajo los efectos del hachís y con el carnet de conducir caducado, mi hija anda con un chaval en esas condiciones y tengo miedo que le suceda algo. Viajan cada 8 días de Ávila a barco de Ávila en época de mucho trayectos vacacionales en este estado.

Gracias un saludo.

Alba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129330
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Entendemos tu preocupación pero creemos que lo único que solucionará el tema es que hables con tu hija y le intentes hacer entender las consecuencias que eso puede tener.

Salu2 y esperamos que lo consigas y rectifique y se de cuenta de su error. Animo!

Alba:
Hola buenos días,

Quiero saber en donde se puede poner una queja, no se sí es un delito vial conducir bajo los efectos del hachís y con el carnet de conducir caducado, mi hija anda con un chaval en esas condiciones y tengo miedo que le suceda algo. Viajan cada 8 días de Ávila a barco de Ávila en época de mucho trayectos vacacionales en este estado.

Gracias un saludo.

Alba
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130107
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Hola! Estoy en la misma situación que Alfonso. Alguien me podría informar? Gracias.

Alfonso:
Tengo el carnet caducado pero ya pasé la revisión y me dieron una autorización temporal para conducir. Pero por lo visto, esta autorización es sólo válida en España. El carnet nuevo no me ha llegado a casa todavía y salgo al extranjero. ¿Qué puedo hacer para alquilar un coche en Alemania?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130250
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

hola buenas tardes tengo el carnet caducado y me ha llegado una multa y me piden que identifique al conductor por saltarse un semaforo en rojo que conlleva una perdida de 4 puntos en el carnet. yo no conducía pero como yo conduzco poco no me importa identificarme. Mi pregunta es ¿cruzaran el dato y luego me vendrá otra multa por conducir con el carnet caducado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130274
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Una vez identificado te reenviarán la multa por saltar ese semáforo en rojo.

Pero no te sancionarán por carnet caducado. No cruzan datos.

Salu2

CARMEN:
hola buenas tardes tengo el carnet caducado y me ha llegado una multa y me piden que identifique al conductor por saltarse un semaforo en rojo que conlleva una perdida de 4 puntos en el carnet. yo no conducía pero como yo conduzco poco no me importa identificarme. Mi pregunta es ¿cruzaran el dato y luego me vendrá otra multa por conducir con el carnet caducado? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131531
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola,
Me ha llegado una multa de exceso de velocidad en el casco urbano de Alicante dirigida a la persona a la que está puesto el nombre del vehículo, que no soy yo y que ahora mismo tiene el carnet de conducir caducado, la multa conlleva retirada de 2 puntos del carnet de conducir, ya la he pagado, pero no sé si al no identificar al conductor llegará la retirada de puntos la persona cuando renueve el carnet.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131538
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Renovar el carnet es independiente de la retirada de puntos.

Los puntos se los van a quitar igual, renueve o no. Se los quiatrán en cuanto actualicen los datos (no cuando vaya a renovar)

Con el carnet caducado directamente no está autorizado a circular (tenga o no puntos).

Puede ver cómo renovar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

Pedro:
Hola,
Me ha llegado una multa de exceso de velocidad en el casco urbano de Alicante dirigida a la persona a la que está puesto el nombre del vehículo, que no soy yo y que ahora mismo tiene el carnet de conducir caducado, la multa conlleva retirada de 2 puntos del carnet de conducir, ya la he pagado, pero no sé si al no identificar al conductor llegará la retirada de puntos la persona cuando renueve el carnet.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...12