Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#140613
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, fui multado por la dgt por tener caducado el carnet de conducir, sin embargo el agente me dejo seguir circulando ,decir que mi acompañante tenia licencia para conducir, no es una incoherencia por parte del guardia decir que el carnet no esta vigente y dejarte seguir conduciendo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140626
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola!
Mi novio tenia el carnet caducado hace 9 meses, le pusieron multa 200e y se quedaron con el carnet.
Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140685
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 43
La multa es correcta. Debe renovar para poder seguir conduciendo.

Salu2

Angeles:
Hola!
Mi novio tenia el carnet caducado hace 9 meses, le pusieron multa 200e y se quedaron con el carnet.
Un saludo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140686
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Pues sí. Lo normal es que hubiera tenido que seguir conduciendo tu acompañante..

Salu2

carlos:
hola, fui multado por la dgt por tener caducado el carnet de conducir, sin embargo el agente me dejo seguir circulando ,decir que mi acompañante tenia licencia para conducir, no es una incoherencia por parte del guardia decir que el carnet no esta vigente y dejarte seguir conduciendo. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140687
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años Karma: 43
Buenas tardes

La cuantía es de 200€, no 400€ y no conlleva retirada de puntos.

No podemos confirmarte que el que no hayan indicado la matrícula sea suficiente para recurrir.

En el boletín de la denuncia deben indicar la cantidad a abonar.

Salu2

laura:
Buenas tardes,

Me han multado por llevar el carnet de conducir caducado y al momento me han dado el papelito amarillo de la comunidad de madrid.

De palabra, los agentes me han dicho que son 400 euros y con reducción 200. Por lo que he leído aquí, es menos cantidad y además no se retiran puntos de mi carnet. Sin embargo, en el reverso de la multa pone que hay pérdida de puntos en el permiso de conducción según en Anexo II de la L.S.V. Consultando esta ley en el punto 8 del Anexo, veo que sí sería posible retirar 4 puntos...

He observado que no han puesto el número de la matrícula de mi coche aunque el resto de documentación es correcta. Si recurro, ¿me pueden dar la razón?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143134
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Hola, he sido multado por tener el carnet caducado. En la notificación amarilla que me han dado en la infraccion pone "conducir el vehiculo reseñado careciendo de autorización. Caducado desde 08/07/2014" En el importe pone 500€ y me han identificado correctamente el vehiculo. Es correcta la sanción? que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143157
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

La cantidad e infracción que te han señalado no es la correcta.

Tendrías que recurrir para que rectifiquen. Puedes ver la que corresponde y la cuantía en el artículo superior.

Salu2

JUAN:
Hola, he sido multado por tener el carnet caducado. En la notificación amarilla que me han dado en la infraccion pone "conducir el vehiculo reseñado careciendo de autorización. Caducado desde 08/07/2014" En el importe pone 500€ y me han identificado correctamente el vehiculo. Es correcta la sanción? que debo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143958
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

A ver si me aclaro, mi abuela tiene el carnet caducado desde hace 3 años, no conduce nunca ya.
Me estais diciendo que si me llega una multa a casa con retirada de puntos. Digo que conduce mi abuela que no tiene renovado el carnet, pago la sancion de 100€ por no tener carnet en vigor y luego pago la sancion que quitaba puntos, y a ella no se los quitan?
Aunque se los quiten, no va a conducir nunca, si pagando 100€ mas me ahorro 4puntos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112