Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía del 33% por accidente laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Descuento por minusvalía del 33% por accidente laboral
#1168
Descuento por minusvalía del 33% por accidente laboral hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pension por accidente laboral, no puedo mover el brazo derecho y necesito un coche con cambio automatico, tengo derecho a la reduccion del iva al 4%? Tengo una incapacidad del 33% o mas.
Donde me puedo informar? Soy de baleares.

Muchas gracias
juanma
juanma
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1170
Re: Descuento por minusvalía del 33% por accidente laboral hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Teniendo una minusvalía certificada mínima del 33% tendrías derecho a las siguientes ayudas en la compra de coche nuevo:

Descuento por minusvalía en la compra de coche: Impuesto de matriculación

Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%

En esos dos artículos puedes ver las condiciones que tendrías que cumplir.

Y como consejo, para que el coche te salga lo más económico posible, lo mejor primero es pedir presupuesto normalmente, para que apliquen las promociones que tenga el coche, y posteriormente comentar para comparar cómo quedaría el presupuesto aplicando los descuentos por minusvalía (Iva e Impuesto de matriculación).

De todas formas, en el foro puedes encontrar más consultas de otros usuarios relativas a este tema. Sólo tienes que poner en el buscador la palabra "minusvalía".

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos aquí mismo directamente en el foro.


Salu2 y esperamos que te sea de ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1