Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#117937
¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
No identificar al conductor de una infracción cuando nos lo requieren, por miedo a perder más puntos o el carnet de conducir conlleva ser sancionado gravemente por ello, con una nueva multa de cuantía muy superior a la inicial.

Por lo que antes de vencer a la tentación de no identificar a nadie y dejar pasar el tiempo, conviene que sepa qué cuantía de multa le correspondería en este caso.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/01/2014 10:53 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117973
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel ruimonte:

He recibido la fotografía de una infracción de radar que ha disparado a 103kmh en un tramo de 70. ¿Qué sanción me aplicarán la de 100€ ó la de 300.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118020
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
300 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2.

manuel ruimonte:
He recibido la fotografía de una infracción de radar que ha disparado a 103kmh en un tramo de 70. ¿Qué sanción me aplicarán la de 100€ ó la de 300.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118080
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valentina:

Hola me vino una multa por radar para identificar al conductro hace tres meses aun no he podido hacer el tramite que pasara, aun puedo identificarme si lo hago y esta en marcha la multa por no identificar que pasaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118106
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Debes identificar a un conductor cuanto antes.

Sino te impondrán una multa por el doble o el triple de la cantidad de la sanción original y sin posibilidad de pagar con la reducción del 50%.

Más información en el artículo superior.

Salu2

Valentina:
Hola me vino una multa por radar para identificar al conductro hace tres meses aun no he podido hacer el tramite que pasara, aun puedo identificarme si lo hago y esta en marcha la multa por no identificar que pasaria.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122146
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gina:

Hola, envian una multa por saltarse un semaforo el conductor con 200 € y 3 puntos.
El coche esta a nombre de una empresa y se pasa el tiempo concedido para identificar el conductor.Ademas, lo utilizan varias personas y no podemos saber con certeza quien fue.
Llega una nueva multa de 600 € por no cumplir con la obligación de identificar al conductor.
Si se pagan los 600 €, se archiva todo.¿Que pasa con la multa inicial y los 3 puntos, en el caso del pago de los 600 € ?
Si se paga esta ultima persiste la obligacion de identificar al conductor aunque no se sepa quien es ?

Que disposiciones regulan ésto?
Que se puede hacer?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122151
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Cuando no se identifica al conductor, si la infracción es grave o muy grave, el importe de la multa por ello será el triple del importe de la multa inicial (si era una multa de 200 €, la multa por no identificar será de 600 €)

Y al no haber conductor responsable, queda ahí el asunto. El titular del vehículo abona esa sanción y ya está. Ya no persistiría la obligación de identificar al conductor, ya que ya queda saldado con la multa pagada.

Está regulado por la Ley de Seguridad Vial.

Salu2

Gina:
Hola, envian una multa por saltarse un semaforo el conductor con 200 € y 3 puntos.
El coche esta a nombre de una empresa y se pasa el tiempo concedido para identificar el conductor.Ademas, lo utilizan varias personas y no podemos saber con certeza quien fue.
Llega una nueva multa de 600 € por no cumplir con la obligación de identificar al conductor.
Si se pagan los 600 €, se archiva todo.¿Que pasa con la multa inicial y los 3 puntos, en el caso del pago de los 600 € ?
Si se paga esta ultima persiste la obligacion de identificar al conductor aunque no se sepa quien es ?

Que disposiciones regulan ésto?
Que se puede hacer?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122757
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, he sido requerido para notificar el conductor de mi vehículo por un exceso de velocidad.
Identifico a un conductor argentino.
Me requieren para remitir copia de la autorización que le habilita a conducir en España.
Contesto que no he conseguido el documento y que me hago responsable de la multa.
Me notifican por correo ORDINARIO que se me imponen una multa de 900 € por no identificar verazmente al conductor.

Puedo recurrir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12