Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#134090
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola Buenas

me han notificado una multa grave de 200 € y 4 puntos por semáforo rojo. El coche está a nombre de empresa y me piden que notifique el conductor.
Si no lo notifico y pago la multa que sería de 600€, hay algún riesgo de que me quiten puntos ??
Pueden cruzar datos como el seguro o el administrador de la empresa??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134148
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

No, no!! Es obligatorio que notifiques al conductor. A quién quieras pero notifica, sino te sancionarán con la multa que indicamos en el artículo superior.

Primero hay que identificar y luego una vez que remitan la multa a quien hayas indicado, se paga.

Si no quieres que te quiten puntos a ti, notifica a algún conocido que se preste a que le quiten los puntos a él y tu le pagas la multa (alguien que no conduzca mucho y le de igual, quien tú quieras...)

Salu2!

javier:
Hola Buenas

me han notificado una multa grave de 200 € y 4 puntos por semáforo rojo. El coche está a nombre de empresa y me piden que notifique el conductor.
Si no lo notifico y pago la multa que sería de 600€, hay algún riesgo de que me quiten puntos ??
Pueden cruzar datos como el seguro o el administrador de la empresa??

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134363
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Buenos días,

A un amigo le pusieron una multa por exceso de velocidad hace varios meses... la pagó y todo OK. ¿Qué pasa? que hoy le ha venido la sorpresa de que tiene que pagar 900€ por no haber identificado al conductor de dicha multa... Él no sabía que tenía que hacer este trámite, tampoco lo especificaba en ningún sitio... ¿que pasa, que ahora tenemos que ser adivinos?
Me gustaría saber que se puede hacer en estos casos para evitar pagar esa multa de 900€, pues él desconocía que había que identificar al conductor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134631
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Le tienen que haber enviado una notificación para identificar al conductor.

Puede solicitar informe sobre cuándo y a qué domicilio le han requerido esos datos. Que aporte resguardo del pago de la multa que justifique que aquella sanción ya fue abonada solicitando el archivo de esta nueva multa.

Salu2

Marcos:
Buenos días,

A un amigo le pusieron una multa por exceso de velocidad hace varios meses... la pagó y todo OK. ¿Qué pasa? que hoy le ha venido la sorpresa de que tiene que pagar 900€ por no haber identificado al conductor de dicha multa... Él no sabía que tenía que hacer este trámite, tampoco lo especificaba en ningún sitio... ¿que pasa, que ahora tenemos que ser adivinos?
Me gustaría saber que se puede hacer en estos casos para evitar pagar esa multa de 900€, pues él desconocía que había que identificar al conductor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135774
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco firvida:

Hola,
A mi me cogió el radar el 12 de noviembre, me llego la notificación de trafico el 16 de diciembre, carta por correo ordinario en la que se me dice que tengo un plazo de 20 dias desde la recepción de la carta para identificar el conductor, la denuncia viene con fecha 25 de noviembre.Como saben el día que recibo la carta para contar los 20 dias?

Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135815
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Realmente te la tendrían que haber enviado certificada, y si no contestaras te la tendrían que enviar de esta forma.

Pero bueno, para despreocuparte lo mejor es que dejes indicado ya quien era el conductor, ya que las multas por no hacerlo son de cuantía bastante alta tal como indicamos en el artículo superior.

Así dejas de estar pendiente de ese tema ya.

Salu2

Francisco firvida:
Hola,
A mi me cogió el radar el 12 de noviembre, me llego la notificación de trafico el 16 de diciembre, carta por correo ordinario en la que se me dice que tengo un plazo de 20 dias desde la recepción de la carta para identificar el conductor, la denuncia viene con fecha 25 de noviembre.Como saben el día que recibo la carta para contar los 20 dias?

Gracias y un saludo,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135903
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136073
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

Buenas tardes, he recibido un certificado indicandome de un multa por valor de 900€ por no icentificar al conductor de una infraccion sucedida el pasado 9 de abril.
Yo no he recibido ninguna notificacion para indentificar al conductor ni la multa por la infraccion.
¿que debo hacer ahora?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12