Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#151429
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Dávila:

Por favor por cambiar de carril con ralla continua,de que cuantia es la multa???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151431
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

"NO RESPETAR UNA MARCA
LONGITUDINAL CONTÍNUA,
SIN CAUSA JUSTIFICADA" -> multa: 200€ (no conlleva retirada de puntos)

Normativa: CIR 167 - 5A

Salu2

Carmen Dávila:
Por favor por cambiar de carril con ralla continua,de que cuantia es la multa???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154304
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

El Ayto de Madrid ha impuesto multa por radar en una vía de 4 carriles limitada a 40 km/h, según dice es grave por importe de 400 y 4 puntos (vamos como si en autopista fueras a más de 200).

Si bien el coche es de mi propiedad, no le conducie yo, pero son tres personas las que lo pueden conducir, y ya hace más de dos meses que ocurrió, ninguno de ellos está seguro de ser el que lo llevaba ese día y a esa hora.

Que puedo hacer?, identifico a los tres y que el Ayto se lo comunique y se busque la vida?. Qué pasaría si los tres responden que no están seguros de que fueron ellos?, me retornaría esa multa y la pérdida de puntos por un motivo ajeno a mi?

Por favor, me queda un semana para contestar en plazo.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154334
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Es muy importante que identifiques a alguien como conductor!!

Sino la multa te llegará a ti pero por el triple del importe de la multa inicial y sin posibilidad de reducción

Así que lo mejor es que os pongais de acuerdo, notifiqueis a uno (aportando sus datos y copia de carnet de conducir) y aunque sea la pagueis entre los posibles que hayan sido repartíendola el importe y reembolsándoselo al conductor identificado cuando le llegue a él la sanción...

Salu2

Carlos:
El Ayto de Madrid ha impuesto multa por radar en una vía de 4 carriles limitada a 40 km/h, según dice es grave por importe de 400 y 4 puntos (vamos como si en autopista fueras a más de 200).

Si bien el coche es de mi propiedad, no le conducie yo, pero son tres personas las que lo pueden conducir, y ya hace más de dos meses que ocurrió, ninguno de ellos está seguro de ser el que lo llevaba ese día y a esa hora.

Que puedo hacer?, identifico a los tres y que el Ayto se lo comunique y se busque la vida?. Qué pasaría si los tres responden que no están seguros de que fueron ellos?, me retornaría esa multa y la pérdida de puntos por un motivo ajeno a mi?

Por favor, me queda un semana para contestar en plazo.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154578
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Buenas tardes. Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, 300 euros y 3 puntos.
Leyendo anteriores comentarios, entiendo que aunque sea yo la persona que conducía ese día, tengo igualmente que identificarme como conductora, aunque ya la multa venga a mi nombre. ¿Es así?
Si en la multa viene un plazo para pagarla, no se tiene en cuenta la reducción hasta que me vuelvan a remitir la multa? ¿Y si se pasa el plaza que me han puesto?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154579
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Perdón, 300 euros y 2 puntos

Mónica:
Buenas tardes. Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, 300 euros y 3 puntos.
Leyendo anteriores comentarios, entiendo que aunque sea yo la persona que conducía ese día, tengo igualmente que identificarme como conductora, aunque ya la multa venga a mi nombre. ¿Es así?
Si en la multa viene un plazo para pagarla, no se tiene en cuenta la reducción hasta que me vuelvan a remitir la multa? ¿Y si se pasa el plaza que me han puesto?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154588
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

La multa por no identificar al conductor es muy cara (3 veces el importe de la multa actual y sin posibilidad de reducción..)

Así que lee bien la notificación que te hayan enviado. No sé si tienes ya la opción de pagarla directamente (si te indica los puntos a retirar y cuantía, forma de pago y plazo de reducción es posible que puedas pagarla ya y olvidarte)

Pero confirmarlo aunque sea llamando a la Jefatura de Tráfico para que te lo confirmen y no equivocarte....

Salu2!

Mónica:
Buenas tardes. Me ha llegado una multa por exceso de velocidad, 300 euros y 3 puntos.
Leyendo anteriores comentarios, entiendo que aunque sea yo la persona que conducía ese día, tengo igualmente que identificarme como conductora, aunque ya la multa venga a mi nombre. ¿Es así?
Si en la multa viene un plazo para pagarla, no se tiene en cuenta la reducción hasta que me vuelvan a remitir la multa? ¿Y si se pasa el plaza que me han puesto?
Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158577
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola, me ha llegado una multa por el incumplimiento de no identificar al conductor. La multa es de 600 pero nunca me notificaron la infraccion y tampoco me notificaron que tenia que identificar al conductor. no viene ni la foto del radar ni nada, solo la multa y el dia que fue.Hace 8 meses del dia de la infraccion y no se que hacer. ¿es posible que haya caducado la infraccion? gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112