Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda
#118554
cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
hola amigos necesito ayuda urgente para poder moverme cuanto antes mejor, lleve el coche un 207 hdi 110cv a un taller particular tiene roto el cojinete del embrague el plato que cubre el disco y el volante bimasa no se pero bueno el caso no es ese, he decidido pasar a monomasa me han pedido kit valeo 4 piezas embrague,cojinete,plato y volante motor fijo, me dijo el taller que vale casi 700 euros mas iva que son casi 850 euros mas la mano de obra que dice que son lo menos 15 horas porque esta muy dificil de sacar, en total mas de 1400 euros,la sorpresa pregunto en recambios roma y el kit vale 600 euros con iva inc y en peugeot casa oficial tardan unas 8 horas en hacer el cambio de embrague segun presupuesto, que tengo que hacer por favor ayudarme,tengo que pagar la averia denuncia despues a donde tengo que ir,estoy perdido
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118725
Re: cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

El problema es que deberías haber pedido presupuesto previo antes de la reparación.

Negocia con ese taller para que te rebaje el precio, ya que no es normal que metan 15 horas cuando en otros talleres te tardan 8.

En caso de que no accedan pídeles la hoja de reclamaciones.

Si aún no han desmontado las piezas al coche, diles que no aceptas y llévalo a otro taller.

Ya nos contarás a ver en qué situación estás, pero ya sabes a qué taller no tienes que volver nunca más, y siempre presupuesto por escrito de antemano antes de nada.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119787
Re: cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
amigo al final fueron 10 horas pero el problema es que me echa humo o hollin cerca del turbo y me ha perdido muchisima potencia mañana lo llevare a la casa oficial que me ha dicho que puede ser que este la abrazadera mal puesta y la perdida de potencia no se lo que sera , aunque parece que el fap estuviese saturado o no regenera los gases alguien me puede decir algo
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119920
Re: cambio embrague y volante motor peugeot 207 estafa,por favor ayuda hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Ese fallo lo tenías ya antes de haberlo llevado al anterior taller? Si no fuera así podrían reclamarle (o al menos intentarlo, aunque no será fácil..)

Si lo vas a llevar a taller oficial, ya sabes, antes de pagar nada ni de que te empiecen a desmontar, pide SIEMPRE presupuesto previo.

(ten cuidado no firmes al llevar el coche la renuncia a presupuesto sin darte cuenta. Es un papel que te dan a firmar cuando les dejas el coche...)

Es posible que te puedan hacer limpieza de FAP y se solucione.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1