Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#159206
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes presentar todas las veces que quieres, pero me temo que tienes que pagar las tasas cada vez.

Puedes acudir a diferentes centros.

clarisa:
hola, hoy fui a renovar la licencia, pase el examen medico pero faje en la prueba de la famosa tijera ( psicotecnico ) me dijeron que vuela en una semana mas, ahora bien si vuelvo a fallar en la famosa tijera, puedo repetir otra vez todo? existe algun limite de tiempo ? tengo que volver a pagar las 38 lucas..?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159257
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ylenia:

Tengo una duda me quiero presentar ya al teórico y mañana me hago el psicotécnico pero he leído que el psicotécnico caduca en 3 meses y yo hasta octubre no puedo hacer el práctico tendría que renovar el psicotécnico para el práctico ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159258
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
¿Por qué te haces el psicotécnico tan pronto?

Es mejor que lo dejes más adelante, una vez que apruebes el práctico para no tenerlo que volver a repetir y pagar de nuevo para nada...

Salu2

Ylenia:
Tengo una duda me quiero presentar ya al teórico y mañana me hago el psicotécnico pero he leído que el psicotécnico caduca en 3 meses y yo hasta octubre no puedo hacer el práctico tendría que renovar el psicotécnico para el práctico ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159260
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ylenia:

Como ? Para presentarme al teórico tengo que tener el psicotécnico si no no puedo yo tenia pensado en presentarme ya al teórico ya que voy segura ... Y mañana tenia que hacerme el psicotécnico para poder examinarme solo que el practico lo quería hacer en octubre por tema económico pero he leído que el psicotécnico caduca en 3 meses pero no se si se refiere que caduca en 3 meses para presentarme al teórico o también me caduca para el práctico ya que yo me voy a presentar ya al examen teórico ...pero al practico en octubre ... Y en octubre habría pasado 4 meses desde el psicotécnico no se si me explico bien

tucapital.es:
¿Por qué te haces el psicotécnico tan pronto?

Es mejor que lo dejes más adelante, una vez que apruebes el práctico para no tenerlo que volver a repetir y pagar de nuevo para nada...

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159454
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Disculpa Ylenia que tienes toda la razón en que lo primero es pasar el reconocimiento médico (reeditamos la respuesta anterior)

Una vez pasado el reconocimiento médico (examen psicotécnico), dispones de 3 meses para presentarse al examen teórico.

Si no te presentaras en ese tiempo, tendrías que volverlo a pasar de nuevo volviendo a pagarlo.

Presentándote al teórico en ese plazo de 3 meses, aunque lo suspendas no habría problema, ya que ese examen psicotécnico previo ya no caducaría.

Así que lo importante es que hagas el psicotécnico y te presentes al teórico antes de 3 meses. Hecho eso, apruebes o no, ya no tendrías problema ni que repetirlo aunque al práctico te presentes con 4 meses o más de tiempo.

Esperamos haberte aclarado ahora mejor y discúlpanos el lapsus anterior

Ylenia:
Tengo una duda me quiero presentar ya al teórico y mañana me hago el psicotécnico pero he leído que el psicotécnico caduca en 3 meses y yo hasta octubre no puedo hacer el práctico tendría que renovar el psicotécnico para el práctico ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159879
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola!

Aprobé el exámen teórico a la primera. Mi duda es si tengo que pagar algunas tasas a la hora de presentarme al examen practico. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159882
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

No. LAs tasas abonadas incluyen el derecho al examen teórico y práctico.

Salu2

Leticia:
Hola!

Aprobé el exámen teórico a la primera. Mi duda es si tengo que pagar algunas tasas a la hora de presentarme al examen practico. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159896
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola buenas tarde tengo una duda aver yo me examine del teorico hace dos años y aprobe a la primera me caduca el 24 de julio el 21 me examine y suspendido dos veces tengo que volver a pagar todo de nuevo y pasar otra vez x el teorico o tengo mas tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...43