Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...28293031323334...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#165799
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola suspendí dos veses el teórico el ultimo en enero y no se de verdad para cuando puedo probar otra vez la autoescuela dicen que después de seis meses? Verdad o no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165809
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

No, no tienes que esperar tanto..!! Para dentro de 6 meses ya se te ha olvidado todo y a empezar de nuevo..

Llama a la Jefatura de Tráfico tú misma y consulta qué margen debe transcurrir en tu caso.. Sólo así saldrás de dudas de verdad.

Salu2

Natalia:
Hola suspendí dos veses el teórico el ultimo en enero y no se de verdad para cuando puedo probar otra vez la autoescuela dicen que después de seis meses? Verdad o no ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166293
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

Suspendi junio 2016 pratico por primera vez,la teorica aprobé a LA primera,por circunstancias he tenido que dejar parado autoescuela,ahora volver hacer algunas praticas y subir examen?qyería si me caducado ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166299
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

En caso de suspender el examen Práctico de conducir dispones de 6 meses para presentarte de nuevo antes de que se le caduquen las tasas y tener que pagar otra vez.

Y si pasan dos años desde que aprobaste el teórico, y no consigues aprobar el práctico, se caducaría también, y te tendrías que volver a examinar y pagar tasas del teórico de nuevo.

Puedes ver toda la información en el artículo superior.

Salu2

Elisabet:
Suspendi junio 2016 pratico por primera vez,la teorica aprobé a LA primera,por circunstancias he tenido que dejar parado autoescuela,ahora volver hacer algunas praticas y subir examen?qyería si me caducado ya
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166570
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola,este jueves me tenia que presentar al examen practico de coche, pero por cuestion de que la empresa donde he empezado a trabajar no me dan el dia porque no he avisado dicen con tiempo, y solo se presentan una vez al més. El profesor de la autoescuela me a dicho que le tengo que pedir un justificante a la empresa para presentarlo a trafico, porque si no me pueden suspender por no presentarme al examen...Mi pregunta es..si solo llevo dos dias trabajando, ¿le tengo que pedir el justificante a la empresa para que no me suspendan en trafico por no presentarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166580
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

No estamos 100% seguros y no hay mucha normativa sobre ello.

Por lo que lo mejor es que salgas de dudas tú mismo. Llama a tu Jefatura de Tráfico e indica que no puedes acudir a la cita del examen y necesitas posponerla, a ver qué trámites debes hacer y qué debes presentar en Tráfico.

Y a ver qué te comentan... Ya nos contarás.

Salu2

sandra:
Hola,este jueves me tenia que presentar al examen practico de coche, pero por cuestion de que la empresa donde he empezado a trabajar no me dan el dia porque no he avisado dicen con tiempo, y solo se presentan una vez al més. El profesor de la autoescuela me a dicho que le tengo que pedir un justificante a la empresa para presentarlo a trafico, porque si no me pueden suspender por no presentarme al examen...Mi pregunta es..si solo llevo dos dias trabajando, ¿le tengo que pedir el justificante a la empresa para que no me suspendan en trafico por no presentarme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167191
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por nathalia:

hola buenos dias, mi pregunta o mas bien mi duda es, he suspendido por segunda vez el practico y esta ultimano estoy de acuerdo poque da la casualidad que me he tardado tres minutos aparcando y mi compañero que cometio tres faltas eliminatorios segun mi profesor y lo que dice la normativa debia suspender y sin embargo el aprobo, y otro caso de otro chico que tardo en aparcar lo mismo que yoy dando ungolpe al coche de atras y tambien aprobo, asi que lo mio no lo entiendo donde puedo reclamar; y por ultimo entre la segunda y tercer vez cuantos dias deben pasar para volverme a examinar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167211
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años Karma: 60
El tema es subjetivo... y me temo que es complicado que prospere tu reclamación.

No es como un examen por escrito, donde hay pruebas. Aquí, el examinador habrá anotado los fallos y como consecuencia de esos fallos te ha suspendido.

Salu2.

nathalia:
hola buenos dias, mi pregunta o mas bien mi duda es, he suspendido por segunda vez el practico y esta ultimano estoy de acuerdo poque da la casualidad que me he tardado tres minutos aparcando y mi compañero que cometio tres faltas eliminatorios segun mi profesor y lo que dice la normativa debia suspender y sin embargo el aprobo, y otro caso de otro chico que tardo en aparcar lo mismo que yoy dando ungolpe al coche de atras y tambien aprobo, asi que lo mio no lo entiendo donde puedo reclamar; y por ultimo entre la segunda y tercer vez cuantos dias deben pasar para volverme a examinar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...43