Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#169666
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no te podemos indicar en concreto. Debes consultar en tu autoescuela o en Tráfico directamente.

Salu2

Bianca claudia zarea:
Si e suspendido 5 veses el examen practico despues de cuanto tiempo me puedo examinar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170169
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Tengo el práctico pero quisiera cambiar de autoescuela.
Puedo cambiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170176
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí, claro.

Lo único es que perderás lo que ya hayas pagado en la autoescuela actual...

Salu2

Manuel:
Tengo el práctico pero quisiera cambiar de autoescuela.
Puedo cambiar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170328
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerea:

Hola, tengo una duda. Me he presentado 2 veces al examen práctico de conducir y ahora me tocaría renovar papeles, pero he decidido dejarlo para más adelante porque tengo que irme fuera un tiempo. Mi pregunta es, ¿durante cuánto tiempo puedo alargarlo hasta presentarme la siguiente vez? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170347
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Si en 2 años no te sacas el práctico, tendrías que volverte a examinar del teórico.

Salu2.

Nerea:
Hola, tengo una duda. Me he presentado 2 veces al examen práctico de conducir y ahora me tocaría renovar papeles, pero he decidido dejarlo para más adelante porque tengo que irme fuera un tiempo. Mi pregunta es, ¿durante cuánto tiempo puedo alargarlo hasta presentarme la siguiente vez? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170396
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por casas:

Hace dos años que pague en la autoescuela 145 euros como subscripción para el teórico pero por motivos de estudio no fuí, ahora este verano he retomado las clases y me han cobrado por el derecho a examen 180 euros, porque según me comentan en la autoescuela ya ha caducado lo que pague hace dos años.¿ es normal que tenga que pagar otra vez lo mismo cuando no hice uso, para nada, en la primera inscripción?. ¿ es cierto que tiene una duración de solo seis meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170405
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso depende del contrato de cada autoescuela.

Las tasas de tráfico son unos 90€.

No creo que si no has ido nunca a examinarte, hayas pagado esa tasa... así que ese dinero no te debería de cobrar de nuevo.

Tienes que mirar los conceptos por lo que pagaste a la autoescuela.

Salu2.

casas:
Hace dos años que pague en la autoescuela 145 euros como subscripción para el teórico pero por motivos de estudio no fuí, ahora este verano he retomado las clases y me han cobrado por el derecho a examen 180 euros, porque según me comentan en la autoescuela ya ha caducado lo que pague hace dos años.¿ es normal que tenga que pagar otra vez lo mismo cuando no hice uso, para nada, en la primera inscripción?. ¿ es cierto que tiene una duración de solo seis meses?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170420
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Las tasas de examen tienen una duración de 6 meses (es decir, una vez que te presentas al teórico si suspendes dispones de un plazo de 6 meses para volver a presentarte sin tener que volver a pagar.

Pero esas tasas de examen, las autoescuelas las pagan cuando te vas a examinar, no antes..

Así si nunca te has presentado al teórico ni has tenido intención de ello, lo que te están cobrando ahora es "su matrícula" de nuevo..

Esperamos haberte aclarado..

Como ya lo has pagado otra vez, aclara que te den las condiciones por escrito de lo que has pagado (cuántas clases prácticas incluye,.. cuando caduca de nuevo esas tasas, etc..) para que no te vuelva a suceder.

Ya nos contarás.

Salu2

casas:
Hace dos años que pague en la autoescuela 145 euros como subscripción para el teórico pero por motivos de estudio no fuí, ahora este verano he retomado las clases y me han cobrado por el derecho a examen 180 euros, porque según me comentan en la autoescuela ya ha caducado lo que pague hace dos años.¿ es normal que tenga que pagar otra vez lo mismo cuando no hice uso, para nada, en la primera inscripción?. ¿ es cierto que tiene una duración de solo seis meses?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...43