Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#141025
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola he aprobado el teorico a la primera desde enero del 2015 en segovia y no me he presentado a ningún examen práctico, me tengo que mudar a vivir a galicia...... se puede cambiar de autoescuela? Lo digo más que nada por el expediente que esta en tráfico de Segovia...me sirve el teorico aprobado para toda España?... tengo q volver a pagar tasas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141064
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años Karma: 60
Dispones de 2 años para aprobar el práctico.

Las tasas no lo tienes que volver a pagar.

Eso sí, tendrás que buscarte una autoescuela y pagar sus tasas y costes que te exija.

Salu2.

Rafael:
Hola he aprobado el teorico a la primera desde enero del 2015 en segovia y no me he presentado a ningún examen práctico, me tengo que mudar a vivir a galicia...... se puede cambiar de autoescuela? Lo digo más que nada por el expediente que esta en tráfico de Segovia...me sirve el teorico aprobado para toda España?... tengo q volver a pagar tasas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141081
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por albeto lopez campos:

ola buenas tades e suspendido 3 veses el practico keria saber cundo m podria presentar otrabes suspendi oy dia 30 de rzo de 2015 grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141104
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años Karma: 60
Te puedes presentar todas las veces que quieras.

Pero, claro, tienes que ir pagando las tasas. Por cada vez que pagas la tasas te dan 2 oportunidades.

Salu2

albeto lopez campos:
ola buenas tades e suspendido 3 veses el practico keria saber cundo m podria presentar otrabes suspendi oy dia 30 de rzo de 2015 grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141292
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaniraa:

Hola buenas, he aprobado el examen teórico de conducir B a la 1ª, pero el caso es que aun soy menor de edad, me quedan 2 meses y medio para los 18, y me han comentado que aun no puedo hacer practicas hasta cumplirlos, ¿es cierto?
¿El teórico una vez aprobado te dura 2 años para presentarte al practico verdad?
gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141316
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

Puedes hacer prácticas con la autoescuela, pero no puedes examinarte del práctico hasta que no tengas cumplidos los 18 años.

Puedes ver cuánto tiempo te vale el teórico sin aprobar el práctico en el artículo superior con más información.

Salu2!

yaniraa:
Hola buenas, he aprobado el examen teórico de conducir B a la 1ª, pero el caso es que aun soy menor de edad, me quedan 2 meses y medio para los 18, y me han comentado que aun no puedo hacer practicas hasta cumplirlos, ¿es cierto?
¿El teórico una vez aprobado te dura 2 años para presentarte al practico verdad?
gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141379
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola he aprobado el teórico a la primera, y pagado tasas de examen para el practico, el cual he suspendido el primer examen, ¿tengo que volver a pagar tasas para examinarme por segunda vez?, el la autoescuela me piden 105 euros para el segundo examen.

Gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141465
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No, se dispone de 2 oportunidades para aprobar o mejor dicho, puedes suspender 1 vez antes de obtener el carnet.

Si apruebas el teórico a la primera, dispones de 2 oportunidades con el práctico. Si suspendes, 1 vez el teórico, dispones sólo de 1 oportunidad con el práctico.

Las tasas son de unos 90 euros.

sede.dgt.gob.es/images/Descripcion_Tasas_2014.pdf

Las tasas se pagan a tráfico, aunque lo gestione la autoescuela.

Salu2.

Emilio:
Hola he aprobado el teórico a la primera, y pagado tasas de examen para el practico, el cual he suspendido el primer examen, ¿tengo que volver a pagar tasas para examinarme por segunda vez?, el la autoescuela me piden 105 euros para el segundo examen.

Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...43