Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
#131515
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes ver toda la información sobre ITV desfavorable en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/08/c...avorable-y-negativa/

Salu2

jordi:
te dan diez dias para pasarla pero y si la pasas y te la dan desfavorable? mi coche necesita un mes o mas para repararse..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132016
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola .llevo 11 meses con la itv caducada..y me han dicho que te cobran de mas pir dua caducadi cuando vallas a pasrla..es verdad??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132025
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
No, no es cierto.

Te van a cobrar lo mismo, así que no te preocupes por eso.

Lo único es que corres riesgo de multa si los agentes te paran y comprueban que tienes la itv caducada.

Salu2

carmen:
Hola .llevo 11 meses con la itv caducada..y me han dicho que te cobran de mas pir dua caducadi cuando vallas a pasrla..es verdad??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133158
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hastaloscojones:

Decir que la GC no tiene otra cosa mejor que hacer que en lugar de detener a Artur Mas se dedica a perseguir a parados, en lugar de expulsar a inmigrantes, en lugar de hacer cumplir la ley en cuanto al trabajo se refiere van a sancionar a ver si cumplimos la ley y no solo en lo que nos interesa, si algún GC me lee estamos hasta los cojones de tanto atropello.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133159
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hastaloscojones:

Y sino que la ITV sea gratuita que es una verguenza que sancionen a los ciudadanos muchos en paro por lo cual no pueden pagarla y no a los bancos, a cumplir la ley en todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133163
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Tienes mucha razón en que se ha de cumplir la Ley, pero en todo.

Salu2

hastaloscojones:
Y sino que la ITV sea gratuita que es una verguenza que sancionen a los ciudadanos muchos en paro por lo cual no pueden pagarla y no a los bancos, a cumplir la ley en todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133976
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

voy a quedarme una moto de mun familiar...es una kymco venox 250 que esta dada debaja desde hace unas 2 semanas. Justamente la ITV le ha caducado el dia 22 de este mes, con lo cual mi pregunta es si puedo ir apasar la itv directamente y luego darla de alta en trafico o si al estar dada de baja tengo que pedir un volante en trafico para poder pasar la ITV y luego hacer los tramites del alta y la transferencia.
gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133995
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo mejor es ir a pasar la ITV.

Pero ten cuidado ya que si te paran te podrán multar por:

- circular con ITV caducada (200€)


- Y por circular con un vehículo dado de baja..:

www.preguntasfrecuentes.net/2014/10/27/c...do-de-baja-temporal/

Te recomendamos que vayas a gestionarlo antes de que empiecen las Navidades, las comidas de empresa y aumenten los controles...

Después a Tráfico a solicitar el alta presentando la documentación que puedes ver en (es lo mismo para coche que para moto)

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/18/c...do-de-baja-temporal/

SAlu2

Ana:
voy a quedarme una moto de mun familiar...es una kymco venox 250 que esta dada debaja desde hace unas 2 semanas. Justamente la ITV le ha caducado el dia 22 de este mes, con lo cual mi pregunta es si puedo ir apasar la itv directamente y luego darla de alta en trafico o si al estar dada de baja tengo que pedir un volante en trafico para poder pasar la ITV y luego hacer los tramites del alta y la transferencia.
gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345