Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
#137865
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola, que tal. os cuento. mi padre tiene un tractor que tiene 40 años, y hace que no pasa la itv que ni nos acordamos. el tractor solo lo utilizamos para arar una viña que tenemos al lado de casa, es decir 1 dia al año, igual lo utilizamos para otro menester, pero bueno, pongamos como maximo 3 dias al año. ahi va mi pregunta, sabiendo a lo que nos arriesgamos si nos pillan los picoletos, mi pregunta va mas en el sentido de que si tenemos un accidente donde se involucra un tercero, el seguro del tractor (que pagamos todos los años) se haria cargo de los daños a terceros? y los propios? muchas gracias por vuestra atencion y a seguir asi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137915
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Generalmente los seguros no tienen constancia de cuándo un vehículo pasa o no la ITV. No creemos que tengais que preocuparos por eso.

De todas formas, para aseguraros podéis mirar las condiciones particulares de vuestra póliza de seguro, para ver si en algún punto figurara esa condición como motivo para no cubriros.

Salu2!

carlos:
hola, que tal. os cuento. mi padre tiene un tractor que tiene 40 años, y hace que no pasa la itv que ni nos acordamos. el tractor solo lo utilizamos para arar una viña que tenemos al lado de casa, es decir 1 dia al año, igual lo utilizamos para otro menester, pero bueno, pongamos como maximo 3 dias al año. ahi va mi pregunta, sabiendo a lo que nos arriesgamos si nos pillan los picoletos, mi pregunta va mas en el sentido de que si tenemos un accidente donde se involucra un tercero, el seguro del tractor (que pagamos todos los años) se haria cargo de los daños a terceros? y los propios? muchas gracias por vuestra atencion y a seguir asi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143571
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Buenas, es sancionable desde el primer día que está caducada la ITV?. Es decir, si vence el día 3 a partir del 4 te pueden multar o hay algún margen para "despistados". Gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143593
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, te pueden sancionar. No dan margen.

Salu2.

Mario:
Buenas, es sancionable desde el primer día que está caducada la ITV?. Es decir, si vence el día 3 a partir del 4 te pueden multar o hay algún margen para "despistados". Gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163720
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIAN:

hola a todos el dia 4 de dicembrie 2016 caduo la itv y el dia 12 del mismo mes me pararon lo del trafico y me pusieron una multa de 200€ el dia siquiente pase la itv. Sin tener cita .Alquien me podría decir hay alguna forma de anular esta multa Gracias

Mejores depósitos Mayo 2015:
Sí, te pueden sancionar. No dan margen.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163755
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
No. No hay remedio. Estabas con la ITV caducada en el momento de la infracción, por lo que es correcta.

Salu2 y ánimo. Qué remedio...

Mario:
Buenas, es sancionable desde el primer día que está caducada la ITV?. Es decir, si vence el día 3 a partir del 4 te pueden multar o hay algún margen para "despistados". Gracias por su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180541
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Buenos dias, los 10 dias que te dan al no especificarlos, supongo que son dias hábiles, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180553
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
10 días laborables.

Salu2.

jorge:
Buenos dias, los 10 dias que te dan al no especificarlos, supongo que son dias hábiles, no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345