Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#146009
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANtonio:

misma pregunta anteriormente solicitada ¿que pasa si el conductor identificado no llega a pagar la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146138
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

he identificado ya al conductor por internet, hace dias pero no recibo carta alguna, cómo he de pagar la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146943
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aransan:

llevo coche de alquiler que paga mi empresa, el otro día le dejé el coche a una amiga y me comenta que estaba manipulando el movil y que cree que el pegasus la pilló. cuando llegue esa multa la mandarán a la casa de alquiler de coches y ellos diran que yo era el conductor...cuando reciba yo la multa podré indentificar al conductor otra vez?

necesito alguna prueba que demuestre que no era yo la que conducía? una compañera comenta que tuvo que llevar un certificado médico que decía que estaba enferma. eso es asi? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147005
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, podrías identificarla como conductor.

No hace falta que demuestres nada, pero cuando la identifiques tendrás que aportar copia de su carnet de conducir y todos sus datos.

No hace falta que presentes ningún certificado ni nada.

De todas formas, puedes hablar con la empresa de alquiler para que te avisen si te llega alguna multa y así dar los datos de ella directamente.

Salu2

aransan:
llevo coche de alquiler que paga mi empresa, el otro día le dejé el coche a una amiga y me comenta que estaba manipulando el movil y que cree que el pegasus la pilló. cuando llegue esa multa la mandarán a la casa de alquiler de coches y ellos diran que yo era el conductor...cuando reciba yo la multa podré indentificar al conductor otra vez?

necesito alguna prueba que demuestre que no era yo la que conducía? una compañera comenta que tuvo que llevar un certificado médico que decía que estaba enferma. eso es asi? gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148938
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por copue22:

Me acaba de llegar una multa de la DGT por exceso de velocidad y yo no era el conductor en ese momento del vehículo. ¿Si identifico al conductor, perderá la posibilidad de acogerse al pago de la multa con reducción?
En la notificación pone:
"Otros supuestos: (...) b)otro conductor. Si Usted no era el conductor, y decide no acogerse al pago con reducción, debe identificarlo en el plazo de 20 días naturales".

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149078
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Tienes que identificar al conductor.

Le enviarán a él la notificación de la multa y podrá acogerse a la reducción por pronto pago. No te preocupes por eso.

Salu2

copue22:
Me acaba de llegar una multa de la DGT por exceso de velocidad y yo no era el conductor en ese momento del vehículo. ¿Si identifico al conductor, perderá la posibilidad de acogerse al pago de la multa con reducción?
En la notificación pone:
"Otros supuestos: (...) b)otro conductor. Si Usted no era el conductor, y decide no acogerse al pago con reducción, debe identificarlo en el plazo de 20 días naturales".

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150350
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Manuel:

Buenas, mi pregunta es: una vez q se identifica al conductor, a que domicilio llega la multa?, al q ha cometido la infracción o al titular del vehículo? Espero vuestra ayuda, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150363
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Identificado al conductor le llegará a la dirección que figure de él (al que ha cometido la infracción, por eso se le identifica a él) en la base de datos de Tráfico..

Si solicitan identificar al conductor es obligatorio hacerlo.

Más info en el artículo superior.

Salu2

Juan Manuel:
Buenas, mi pregunta es: una vez q se identifica al conductor, a que domicilio llega la multa?, al q ha cometido la infracción o al titular del vehículo? Espero vuestra ayuda, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14