Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#156375
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

buenos dias, hace unos meses me llego una multa por exceso de velocidad, la pùse a ella como conductotra porque es ella quien suele ir por esa ruta.
Despues nos dimos cuenta que en la foto se ve claramente que el que conducia era yo, un error por mi parte no haberme fijado en la foto.
Ahora la ha llegado una notificacion para recojer una carta de trafico, pienso que puede ser pidiendo una explicacion o una sancion.
Que se puede hacer para arreglar este error?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156401
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

al notificar al conductor, le envían a ella la notificación ya con la cuantía de la multa y datos y plazo de 20 días para pagarla.

Así que te diríamos que casi fijo que es eso y nada más.

A la Administración lo que le interesa es que se identifique al conductor y al que le llegue la pague.

Habiendo dado sus datos correctos como conductora, seguro que ni se han parado a fijar que quien figura es un hombre... así que no os preocupeis por eso.

Recoger, pagar si es correcto y olvidaros.

Salu2

juan:
buenos dias, hace unos meses me llego una multa por exceso de velocidad, la pùse a ella como conductotra porque es ella quien suele ir por esa ruta.
Despues nos dimos cuenta que en la foto se ve claramente que el que conducia era yo, un error por mi parte no haberme fijado en la foto.
Ahora la ha llegado una notificacion para recojer una carta de trafico, pienso que puede ser pidiendo una explicacion o una sancion.
Que se puede hacer para arreglar este error?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157067
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alias97:

El infractor identificado, que no es titular del vehículo, ¿puede elegir la dirección a donde llegará la multa ? Es decir, ¿se puede marcar una dirección junto a los datos del infractor? o la DGT la envía al domicilio que está en la base de datos
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157069
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
para identificar al conductor hay que presentar un escrito con el nombre, apellidos, DNI y domicilio de la persona identificada,

Pero no te podemos confirmar si la notificación llegará a ese domicilio o al que figure en la base de datos de Tráfico..

Puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para confirmarlo, a ver qué te comentan y ya nos dirás.. Es una buena pregunta.

Salu2!

Alias97:
El infractor identificado, que no es titular del vehículo, ¿puede elegir la dirección a donde llegará la multa ? Es decir, ¿se puede marcar una dirección junto a los datos del infractor? o la DGT la envía al domicilio que está en la base de datos
Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158218
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me han comunicado una infracción de tráfico en mi propia ciudad y que identifique al Conductor. La he recibido el 31 de Mayo de 2016; cuándo debo dar los datos pues fuí yo mismo, titular del vehículo. Que día vence en que la notificación debe estar presentada? Y luego cuándo tengo que tener pagada la multa con el 50% de descuento por no hacer alegaciones?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158229
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Primero debes identificarte como conductor tal como te requieren. Si no lo haces la multa podría triplicarse de cuantía y pierdes la posibilidad de la reducción. Los plazos los tienes indicados en el documento que te han enviado.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/22/c...r-de-una-infraccion/

Una vez que te identifiques te enviarán la notificación de la denuncia con todos los datos y dispondrás del plazo normal de 20 días para pagarla beneficiándote de la reducción del 50%.

Salu2

Antonio:
Me han comunicado una infracción de tráfico en mi propia ciudad y que identifique al Conductor. La he recibido el 31 de Mayo de 2016; cuándo debo dar los datos pues fuí yo mismo, titular del vehículo. Que día vence en que la notificación debe estar presentada? Y luego cuándo tengo que tener pagada la multa con el 50% de descuento por no hacer alegaciones?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161766
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noli:

Me ha llegado un requerimiento identificativo, de una multa. ¿Puedo identificar por internet al conductor? y otra cosa si tengo el carnet caducado incrementaria la multa.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161800
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Es muy importante que identifiques al conductor (si eras tú también, da tus datos)

Si tienes el carnet caducado no incrementa la multa. No lo revisarán. De momento no cruzan esos datos..

Y sí que puedes identificar al conductor por internet. Te facilitamos el enlace para ello:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alg...ponsable-infraccion/

Salu2

Noli:
Me ha llegado un requerimiento identificativo, de una multa. ¿Puedo identificar por internet al conductor? y otra cosa si tengo el carnet caducado incrementaria la multa.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...14