Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#141404
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 9 Años Karma: 43
Presenta de todas formas el justificante de que ya lo has abonado, ya que tienes más que ganar que que perder...

Salu2

Paco:
Ha se me olvido comentar que tengo la notificación de la infracción sellada por el banco y recibo justificante del pago de la misma.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142515
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofía:

Hola,
Me pusieron una multa por aparcar en zona indebida pero el coche está a nombre de la empresa. Hay alguna manera de que me llegue la multa directamente a mi sin tener que ser enviada a la empresa?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142526
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Si te entregaron el boletín de denuncia puedes abonarla directamente.

Si no te dejaron boletín, llegará la notificación a la empresa y ésta deberá identificarte a ti como conductor.

Salu2

Sofía:
Hola,
Me pusieron una multa por aparcar en zona indebida pero el coche está a nombre de la empresa. Hay alguna manera de que me llegue la multa directamente a mi sin tener que ser enviada a la empresa?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144002
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

He han multado y tengo que identificar al conductor , y el conductor no dispone de permiso de circulacion. Es valida la identificación de esa persona o tiene que ser alguien que tenga carnet?? Esa me perjudica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144153
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrías que identificar entonces a otra persona con la que te pongas de acuerdo y sí que tenga carnet de conducir y que no le importe que le quiten los puntos reembolsándole tú el importe de la multa..

Sino podrías meter en problemas a ese conductor, y si no identificas la multa le llegará incrementada tal como indicamos en el artículo superior al titular del vehículo...

Salu2

blanca:
He han multado y tengo que identificar al conductor , y el conductor no dispone de permiso de circulacion. Es valida la identificación de esa persona o tiene que ser alguien que tenga carnet?? Esa me perjudica
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145011
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola,nos han puesto una multa de radar a la furgoneta de mi padre y piden identificar al conductor,este es mi cuñado que aunque en su carnet ponga una direccion donde vivio,ahora viven en mi casa. quisiera saber si una vez identificado conductor mandaran la multa a su domicilio a efectos de permiso de conducción o a nuestra casa que es donde radica mi padre y el vehiculo.. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145065
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Lo normal es que la envíen al domicilio del conductor que has identificado. El domicilio que figure en su carnet.

Salu2

victor:
hola,nos han puesto una multa de radar a la furgoneta de mi padre y piden identificar al conductor,este es mi cuñado que aunque en su carnet ponga una direccion donde vivio,ahora viven en mi casa. quisiera saber si una vez identificado conductor mandaran la multa a su domicilio a efectos de permiso de conducción o a nuestra casa que es donde radica mi padre y el vehiculo.. un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145522
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

que pasa si el conductor identificado no llega a pagar la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14