Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuándo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva?
#155824
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 8 Años Karma: 43
Buenas

En teoría puedes seguir conduciendo hasta que se declare la pérdida de vigencia del carnet de conducir.

Después, una vez que en juicio declaren la retirada del carnet, si te pillan conduciendo estarás cometiendo delito penal, con las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Pedro:
Hola buenas, di más de 0,6 en un control de alcoholemia, y tengo el juicio rápido en dos semanas, mi pregunta es si hasta el juicio puedo conducir o ya no ? Y de cuánto suelen ser las multas en el ayuntamiento de Madrid?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160674
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noel:

Hola buenas tardes! di positivo en un control y no acudi al jucio rapido, han pasado ya 6 meses y no se nada al respecto. En estos casos, esto es normal? Habria posibilidad de que transcribiera?
De todas formas consegui lo que necesitaba, que era tener el carnet 3 meses más, sino me hubiese visto obligado a conducir sin carnet. Ahora ya no me hace falta, que me lo quiten cuando quieran.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160679
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Es muy raro. Al tratarse de delito y sanción administrativa, no puedes acudir a Tráfico a consultar, ya que está fuera de su competencia..

Si tienes la notificación de juicio rápido puedes acudir a informarte al Juzgado si lo deseas y a ver qué te comentan al respecto..

Sino, a esperar a ver si te notifican algo más, pero tampoco te comas mucho la cabeza. Lo mejor aprender de los errores para que no te vuelva a suceder. Y si te libras está vez, suerte que has tenido

Salu2

Noel:
Hola buenas tardes! di positivo en un control y no acudi al jucio rapido, han pasado ya 6 meses y no se nada al respecto. En estos casos, esto es normal? Habria posibilidad de que transcribiera?
De todas formas consegui lo que necesitaba, que era tener el carnet 3 meses más, sino me hubiese visto obligado a conducir sin carnet. Ahora ya no me hace falta, que me lo quiten cuando quieran.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162637
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenas noches, hace cuatro años, en un control de alcoholemia de policía local, di 0,62 y 0,60, en la multa pone conducta 22, fueron 500 euros y 6 puntos de carnet, no me citaron para juicio, ni retirada de carnet, mi pregunta es si esto genera antecedentes penals o solo es sanción administrativa, muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162643
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

No, tuviste suerte y quedó sólo en sanción administrativa, pero estuviste al límite de tener que ir a juicio...

Así que todo quedó saldado con esos 500€ y la retirada de los 6 puntos. Por tanto no generó antecedentes penales ni nada.

Salu2

Dani:
Buenas noches, hace cuatro años, en un control de alcoholemia de policía local, di 0,62 y 0,60, en la multa pone conducta 22, fueron 500 euros y 6 puntos de carnet, no me citaron para juicio, ni retirada de carnet, mi pregunta es si esto genera antecedentes penals o solo es sanción administrativa, muchas gracias!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163302
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan angel:

El 2 de junio de 2013 trafico me paro en un control de al soplar daba 0,35 y al hacerme soplar en el coche del agente no fui capaz de soplar. Vino Atestados y me hizo una prueba y no di alcohol, pero el primer agente me denuncio a un Juicio Rapido por negarme a soplar.
Me condenaron a un 1 y un dia sin carnet y 6 seis meses de prision. la fecha de inicio de la privacion de carnet fue del 11/11/2013 al 11/11/2014 y la seis meses de prision me la comunican el 2/12/2013.
PUEDO SOLICITAR YA EL CERTIFICADO DE PENALES PARA MANDAR A TRAFICO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163303
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver Qué plazo debe transcurrir para la cancelación de esos antecedentes penales.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

juan angel:
El 2 de junio de 2013 trafico me paro en un control de al soplar daba 0,35 y al hacerme soplar en el coche del agente no fui capaz de soplar. Vino Atestados y me hizo una prueba y no di alcohol, pero el primer agente me denuncio a un Juicio Rapido por negarme a soplar.
Me condenaron a un 1 y un dia sin carnet y 6 seis meses de prision. la fecha de inicio de la privacion de carnet fue del 11/11/2013 al 11/11/2014 y la seis meses de prision me la comunican el 2/12/2013.
PUEDO SOLICITAR YA EL CERTIFICADO DE PENALES PARA MANDAR A TRAFICO.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164167
RE: ¿En qué plazo se cancelan los antecedentes por conducir con tasa de alcohol positiva? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elizabeth:

tuve una sentencia de 6 MESES DE MULTA Y 8 MESES 1 DIA DE PRIVACION DE CONDUCIR,el 25/04/2013, pero cancele la deuda en dicembre, quisiera saber si la condena va desde esa fecha o desde cuando pague y los antecedentes penales están o ya se han cancelado o q de bo hacer...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123