Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si doy de baja mi coche,¿tengo derecho a la devolución del Impuesto circulación?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Si doy de baja mi coche,¿tengo derecho a la devolución del Impuesto circulación?
#171278
RE: Si desguazo o doy de baja mi coche, ¿tengo derecho a la devolución del Impuesto de circulación? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Alquien me puede ajudar con todos los tarmites despues de un sinestro total,quero dar de baja definitiva el coche si se puede ir sin cita al trafico? Los agradesco !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171280
RE: Si desguazo o doy de baja mi coche, ¿tengo derecho a la devolución del Impuesto de circulación? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
BUenos días

En ese caso (si tu seguro ya no te cubre el siniestro total) debes contactar con algún desguace autorizado en tu localidad. (puedes contactar con varios para ver si te darían algo por los restos de tu coche, dependiendo de qué modelo sea y cómo haya quedado...podrías negociar..)

Puedes ver los desguaces autorizados (se llaman centros autorizados de tratamiento CAT) que hay en tu localidad en:

- [url=http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-tratamiento-vehiculos/" target="_blank" rel="noopener nofollow]http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-tratamiento-vehiculos/[/url]

Una vez que lo retiren deben tramitar telemáticamente la baja definitiva de ese vehículo en Tráfico y entregarte el resguardo de la misma.

Salu2 y ánimo

[b]Maria:[/b]
[quote]Que tengo que hace y donde ir por dar de baja un coche que sufrio un sinestro total?y que documentos se necesita[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171281
RE: Si desguazo o doy de baja mi coche, ¿tengo derecho a la devolución del Impuesto de circulación? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Contestado en comentario anterior.

Salu2!

Maria:
Alquien me puede ajudar con todos los tarmites despues de un sinestro total,quero dar de baja definitiva el coche si se puede ir sin cita al trafico? Los agradesco !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12