Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MGS demanda judicial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: MGS demanda judicial
#132084
MGS demanda judicial hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Después de 21 años de cliente en esta compañía (Mutua General de Seguros)MGS seguros
me a denunciado judicialmente por cambiarme a otra compañía sin según ellos avisar con el tiempo suficiente, practica que sus agentes te aconsejas realices si deseas cambiar de compañía, devolver el recibo sin mas y en mi caso avisando verbalmente ami agente.
Practica que solo parece servir para cambiarse a su compañía y no al contrario.
Por lo que me indican es la única compañía que lleva esta denuncia hasta el final y me veo en la obligación de pagar 2 seguros en un año.
Por lo que desaconsejo totalmente contratar con estas compañía
indignado
indignado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132135
Re: MGS demanda judicial hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
indignado escribió:
Después de 21 años de cliente en esta compañía (Mutua General de Seguros)MGS seguros
me a denunciado judicialmente por cambiarme a otra compañía sin según ellos avisar con el tiempo suficiente, practica que sus agentes te aconsejas realices si deseas cambiar de compañía, devolver el recibo sin mas y en mi caso avisando verbalmente ami agente.
Practica que solo parece servir para cambiarse a su compañía y no al contrario.
Por lo que me indican es la única compañía que lleva esta denuncia hasta el final y me veo en la obligación de pagar 2 seguros en un año.
Por lo que desaconsejo totalmente contratar con estas compañía


Gracias por tu comentario. Servirá de aviso a otros muchos usuarios.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Esperamos que se resuelva a tu favor. Es muy injusto, y después de 21 años de cliente no te mereces eso ni mucho menos...

Salu2 y ya nos contarás
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1