Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me quieren embargar por una multa de Tráfico. ¿Qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me quieren embargar por una multa de Tráfico. ¿Qué puedo hacer?
#133402
Me quieren embargar por una multa de Tráfico. ¿Qué puedo hacer? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Si tiene alguna multa de Tráfico que ha decidido no abonar, no confíe en que prescriba y la Administración se olvide de su cobro. Al final se lo acabarán reclamando mediante providencia de apremio y aviso de embargo por impago de la infracción.

Si ya ha recibido dicho aviso de embargo, ¿qué se puede hacer llegado a este punto? Vemos las posibilidades que existen de oponerse a dicho embargo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174831
RE: Me quieren embargar por una multa de Tráfico. ¿Qué puedo hacer? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Me han embargado 204,28 euros de la cuenta, por parte del Ayuntamiento de Cádiz el día 28 de marzo de 2018, de cuatro multas de la Zona Azul, de 2015, sin haber recibido ningún tipo de notificación, sencillamente miré la cuenta y vi el embargo, sin saber a qué correspondía. Como puedo recurrirlo y solicitar la devolución?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174851
RE: Me quieren embargar por una multa de Tráfico. ¿Qué puedo hacer? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo más probable es que intentara contactar contigo y al no poder, publicaron tu multa en algún boletín. No puedes hacer absolutamente nada.

Salu2.

Begoña:
Me han embargado 204,28 euros de la cuenta, por parte del Ayuntamiento de Cádiz el día 28 de marzo de 2018, de cuatro multas de la Zona Azul, de 2015, sin haber recibido ningún tipo de notificación, sencillamente miré la cuenta y vi el embargo, sin saber a qué correspondía. Como puedo recurrirlo y solicitar la devolución?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1