Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NOtificacion Sancion multa Semaforo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: NOtificacion Sancion multa Semaforo
#134600
NOtificacion Sancion multa Semaforo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes mi nombre es Francisco Fernando
Ayer tarde al entrar en mi casa tenia una multa del ayuntamiento de rivas vaciamadrid que habían deslizado por debajo de la puerta , en la cual faltaba la parte donde alguien ha debido de firmar esa notificación. Se da el caso que vivo solo y que nadie la ha podido firmar . Esta notificación es aparentemente un recurso definitivo sin derecho a beneficiarme del 50 % descuento por pronto pago . He estado esta misma tarde en el ayuntamiento y me han indicado que antes de llegar a este punto me deberían de haber enviado 2 notificaciones previas reclamandome el importe de la multa y además me han informado que la empresa encargada del reparto de estas notificaciones es UNIPOST.
yo puedo asegurar que en mi casa no se ha hecho entrega alguna de ninguna notificación.
Por favor solicito ayuda en esta situación , no reclamo la multa en si , sino que ahora tenga que pagar un importe de 200 euros sin haber tenido opción a una reducción por pronto pago simplemente debido a que alguien no haya hecho correctamente su trabajo.
Un saludo y gracias
Lopito
Lopito
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135763
Re: NOtificacion Sancion multa Semaforo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Ponte en contacto de nuevo con el Ayuntamiento para solicitar informe de en qué fechas se te ha intentado comunicar anteriormente esa sanción y a qué domicilio, para comprobar si han seguido el procedimiento correcto que ellos mismos te han comentado.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1