Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me ha llegado el Impuesto circulación de mi coche vendido. Quién debe abonarlo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me ha llegado el Impuesto circulación de mi coche vendido. Quién debe abonarlo?
#1356
Me ha llegado el Impuesto circulación de mi coche vendido. Quién debe abonarlo? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenas.

Mi caso es el siguiente: Vivo en Valencia y en agosto de este año(2009) vendi mi coche a un particular, el caso es que no dejamos claro quien debía de pagar el impuesto de circulación.

El coche se cambió de nombre y se hicieron todos los tramites correspondientes, pero el 30 de Septiembre me han cobrado el recibo integro ya que lo tenia domiciliado, entoces me gustaria saber quien debe de hacerse cargo del impuesto. Muchas gracias
Guillermo
Guillermo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1357
Re: Me ha llegado el Impuesto circulación de mi coche vendido. Quién debe abonarlo? hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
El Impuesto de este año 2009 es normal que te lo hayan cobrado a ti, ya que se envía al titular que figure en la base de datos de Tráfico a fecha 1 de Enero del 2009.

Ahora en Agosto, cuando habéis hecho la transferencia han quedado ya registrados en Tráfico los datos del nuevo titular y el año que viene le llegará a él automáticamente a la dirección que haya puesto en el Permiso de Circulación.

Así que a no ser que hubiérais acordado algo respecto a ese pago, te correspondería pagarlo a ti..

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos aquí mismo en el foro, ok.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1