Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva ¿Qué ocurrirá?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva ¿Qué ocurrirá?
#176172
RE: Me han citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva. ¿Qué me va a pasar? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Hola, el viernes 1 de junio tuve juicio rápido por alcoholemia y la sentencia fue de 8 meses de retirada de carné y 500 € de multa y me dijeron que lo mandaban a lo penal y que ellos mi citarían para ir a entregar el carné y decidir la forma de pago de la multa, mi duda es si la sanción de los 8 meses empieza el día que entrego el carné y si mientras tanto puedo conducir, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176190
RE: Me han citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva. ¿Qué me va a pasar? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Desde la sentencia

Salu2.

Eduardo:
Hola, el viernes 1 de junio tuve juicio rápido por alcoholemia y la sentencia fue de 8 meses de retirada de carné y 500 € de multa y me dijeron que lo mandaban a lo penal y que ellos mi citarían para ir a entregar el carné y decidir la forma de pago de la multa, mi duda es si la sanción de los 8 meses empieza el día que entrego el carné y si mientras tanto puedo conducir, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178237
RE: Me han citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva. ¿Qué me va a pasar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Ayer me ha parado la policía por ir conduciendo con un grado de alcoholemia de 0,60 y me han citado para un juicio rápido, tengo entendido que me van a quitar el carnét de conducir por 8 meses quería saber si con un abogado podría rebajar esos 8 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178255
RE: Me han citado a juicio rápido por circular con tasa de alcohol positiva. ¿Qué me va a pasar? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Por poder, claro que sí. De hecho, se ha leído noticias de jueces que no han condenado a personas con tasas altas de alcoholemia porque pudieron demostrar que aun teniendo dicha tasa no le afectaba para la conducción.

Pregunta a tu abogado.

Salu2

Tatiana:
Ayer me ha parado la policía por ir conduciendo con un grado de alcoholemia de 0,60 y me han citado para un juicio rápido, tengo entendido que me van a quitar el carnét de conducir por 8 meses quería saber si con un abogado podría rebajar esos 8 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12