Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certif de minusvalía caducado justo al llegar el coche nuevo.Qué puedo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Certif de minusvalía caducado justo al llegar el coche nuevo.Qué puedo hacer?
#1358
Certif de minusvalía caducado justo al llegar el coche nuevo.Qué puedo hacer? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola.

Mi pregunta es la siguiente,quiero comprar un coche a nombre de mi mujer que tiene una minusvalía del 54 pero desde que lo reservamos 29 junio que dimos la señal nos dijeron que el coche estaría en agosto pero ha llegado mas tarde y su minusvalía a caducado el 25 de septiembre,la tiene en renovación y dice hacienda que eso no vale para reducir el coste de la matriculación,puedo hacer algo ya que la renovación tardara meses, cerca del año?
Cesar
Cesar
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1361
Re: Certif de minusvalía caducado justo al llegar el coche nuevo.Qué puedo hacer? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Si Hacienda te ha respondido eso, no quedaría más remedio que intentar agilizar como sea la renovación del Certificado de minusvalía.

Si algún usuario que tenga el Certificado de minusvalía y nos puede comentar cuánto le han tardado en renovárselo serviría de ayuda también.

Sino, de momento tendrías que esperar antes de hacer el pago y matricular el coche, ya que una vez abonado, si el concesionario liquida el Impuesto de matriculación es posible que ya no haya vuelta atrás..

Es lo mismo que sucede en este otro caso del que te añadimos el enlace más abajo, de estos usuarios respecto a la reducción del Iva por el descuento por minusvalía en la compra de coche nuevo, que abonaron el 16% en vez del 4% porque el concesionario les indicó que luego Hacienda se lo devolvería y se quedaron sin la ayuda porque luego ya no se pudo solucionar...

<!-- l iva-reducido-para-minusvalidos-t563.html<!-- l

Ya nos contarás a ver cómo sigue tu caso.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1