Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Tasas de Tráfico 2015
#157235
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

La de "Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción"

Salu2

Jonathan Rodrigues de souza:
Hola! Quiero sacarme la clase B de conducir pero tengo dudas de cual de las tasad tengo que pagar, si la de expedición o la de obtención?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157477
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola,he suspendido por vez primera el teórico. En la autoescuela me dicen que desde hace dos años para volver a hacer el examen teórico hay q pagar 50e . Es eso así? Yo tenía entendido que pagando las tasas se tenía derecho a tres oportunidades para sacarse el teórico y práctico . Me dicen que no, que ahora hay que pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157488
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Un tema son las clausulas particulares de la autoescuela (tendrás que revisar lo que has firmado con ellos para ver si tienen razón...)

Otro tema son las tasas reales de Tráfico, que abonándolas te da derecho a las 3 oportunidades que comentas para examinarte antes de tener que volver a pagar de nuevo..

Salu2 y te toca aclararlo con tu autoescuela...

Alejandro:
Hola,he suspendido por vez primera el teórico. En la autoescuela me dicen que desde hace dos años para volver a hacer el examen teórico hay q pagar 50e . Es eso así? Yo tenía entendido que pagando las tasas se tenía derecho a tres oportunidades para sacarse el teórico y práctico . Me dicen que no, que ahora hay que pagar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157521
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas,mi consulta es la siguiente mi tiene aprobado el teorico y ha suspendido dos veces el practico, en la autoescuela le piden 160€ de renovación de expediente más las tasas, no quiere continuar en esa autoescuela y les ha pedido el expediente para irse a otra y estos insisten en los 160€. La pregunta es si esto es legal. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157526
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas.

No parece para nada legal.

Si quiere irse a otra Autoescuela está en su derecho.

En cualquier caso, al haber agotado las oportunidades de examinarse, podría irse a otra autoescuela donde empezar de nuevo, sin tener que abonar nada a la actual. (¿en concepto de qué le va a tener que pagar 160€? de eso nada! )

Consultar tarifas y condiciones en otras autoescuelas.

Saludos!

Javier:
Buenas,mi consulta es la siguiente mi tiene aprobado el teorico y ha suspendido dos veces el practico, en la autoescuela le piden 160€ de renovación de expediente más las tasas, no quiere continuar en esa autoescuela y les ha pedido el expediente para irse a otra y estos insisten en los 160€. La pregunta es si esto es legal. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157980
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Me apunté a la autoescuela y suspendi dos veces el teórico,ahora me piden 232,00€ para renovar papeles,si renuevo por libre en tráfico,sale igual o me sale menos,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157986
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Si vas por libre te sale por:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Te ahorras el beneficio de la autoescuela..

Salu2

Patricia:
Me apunté a la autoescuela y suspendi dos veces el teórico,ahora me piden 232,00€ para renovar papeles,si renuevo por libre en tráfico,sale igual o me sale menos,un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157994
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Si vas por libre te sale por:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Te ahorras el beneficio de la autoescuela..

Salu2

Patricia:
Me apunté a la autoescuela y suspendi dos veces el teórico,ahora me piden 232,00€ para renovar papeles,si renuevo por libre en tráfico,sale igual o me sale menos,un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112