Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#161754
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Romero:

Informo
Un guardia civil corrupto me pone una multa porque a el le da ka gana e inclusive hace manifestaciones a mi acompañante y me retiran 4 puntos por no ceder el paso en la entrada a ka autopista a un vehículo que venía a más de 500 metros y tras de ek venían los dos motorizados
Otro guardia civil corrupto me quita cuatro puntos por no parar en un control de alcohol que ni vi ya qye estaban tras una curva y a unos 50 metros de la misma Ek corrupto pone en la denuncia No se para porque no le da la gana Lo que es Mentira.
Otros dos guardia civiles se me ponen tras de mi samurai con las luces de destello me detengo me insultan y me ponen 2 multas una por no parar en un control de alcoholemia y otra por no ceder el paso, las dos multas falsas Le reclamo ka falsedad y me responde que reclame a quien le pidió por radio me quitará los puntos
Llevo sin puntos 4 años y antes de la resolución de la Dgt interpuso un recurso alegando que yo tenía 8 puntos y que revisas en bien su resolución
Otros 2 guardias civiles que me estaban esperando escondidos en su auto me siguen y me llevan de tendón ak cuartel por conducir sin puntos Viva España
Ice el curso de sensibilización qye más bien es un trauma de muertos drogas y alcohol me presente y me suspendieron por 4 faltas Repetí otro curso, me presente y me suspendieron pof 5 faltas En total antes de examinarme hice unos 300 tes y llegue al momento de aprobarlos todos con 0 faltas
Reclame en Tráfico para me mostrasen mis tes y NO MUESTRAN LOS TES
España es una inquisición ?
Ahora presente un recurso denunciando la falsedad de los agentes
que más puedo hacer no tengo puntos, jamás se me informo de la perdía del total de puntos ni de las sanciones, vivo aislado y el bus esta a 4 kilómetros QUE PUEDE HACER si me han robado y negado mis derechos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161759
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Cuando te pare algún agente y consideres que no están tramitando bien su labor, solicítales y toma nota de su identificación de agente para interponer una reclamación.

Una vez que te quedas sin puntos, Tráfico debe notificártelo tal cual indicamos en el artículo superior.

Revisa que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche esté actualizada para asegurarte que te lleguen bien las notificaciones.

En Tráfico puedes solicitar revisión de tu examen, pero sí que es cierto que no te muestran concretamente donde cometiste los fallos, en qué preguntas..

Esperamos que pronto consigas recuperar el carnet y comenzar de nuevo más tranquilamente.

Salu2

Angel Romero:
Informo
Un guardia civil corrupto me pone una multa porque a el le da ka gana e inclusive hace manifestaciones a mi acompañante y me retiran 4 puntos por no ceder el paso en la entrada a ka autopista a un vehículo que venía a más de 500 metros y tras de ek venían los dos motorizados
Otro guardia civil corrupto me quita cuatro puntos por no parar en un control de alcohol que ni vi ya qye estaban tras una curva y a unos 50 metros de la misma Ek corrupto pone en la denuncia No se para porque no le da la gana Lo que es Mentira.
Otros dos guardia civiles se me ponen tras de mi samurai con las luces de destello me detengo me insultan y me ponen 2 multas una por no parar en un control de alcoholemia y otra por no ceder el paso, las dos multas falsas Le reclamo ka falsedad y me responde que reclame a quien le pidió por radio me quitará los puntos
Llevo sin puntos 4 años y antes de la resolución de la Dgt interpuso un recurso alegando que yo tenía 8 puntos y que revisas en bien su resolución
Otros 2 guardias civiles que me estaban esperando escondidos en su auto me siguen y me llevan de tendón ak cuartel por conducir sin puntos Viva España
Ice el curso de sensibilización qye más bien es un trauma de muertos drogas y alcohol me presente y me suspendieron por 4 faltas Repetí otro curso, me presente y me suspendieron pof 5 faltas En total antes de examinarme hice unos 300 tes y llegue al momento de aprobarlos todos con 0 faltas
Reclame en Tráfico para me mostrasen mis tes y NO MUESTRAN LOS TES
España es una inquisición ?
Ahora presente un recurso denunciando la falsedad de los agentes
que más puedo hacer no tengo puntos, jamás se me informo de la perdía del total de puntos ni de las sanciones, vivo aislado y el bus esta a 4 kilómetros QUE PUEDE HACER si me han robado y negado mis derechos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163411
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert M:

Si transcurren más de seis meses desde la fecha de la última infracción qperdida de los puntos que aparece en el saldo de puntos página DGT sin que se haya notificado al conductor la suspensión de su carnet..... ya no se puede suspender ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163418
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No hemos entendido muy bien tu consulta, no sabemos si has perdido todo el saldo de puntos.

En el artículo superior puedes ver los trámites que debe hacer la DGT para retirarte el carnet.

Las infracciones muy Graves tienen un plazo de prescripción de 6 meses, tiempo en el cual deben notificarte.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Que no te hayan llegado notificación a casa no quiere decir que no te hayan notificado. Cuando no consiguen localizar al interesado lo publican en el TESTRA y a los efectos se da por notificado lo leas o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2

albert M:
Si transcurren más de seis meses desde la fecha de la última infracción qperdida de los puntos que aparece en el saldo de puntos página DGT sin que se haya notificado al conductor la suspensión de su carnet..... ya no se puede suspender ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163466
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albert M:

Disculpad, se envió mal el mensaje. No estaba completo. La consulta, un poco más detallada es : En fecha diciembre 2015 hay una sanción del ayuntamiento Barcelona, entregada en mano a conductor, que significa la perdida total de puntos. En Mayo 2016 DGT los descuenta en el saldo de puntos, que queda a cero. Lo que no hay es notificación de resolución de suspensión de carnet. TESTRA publica también las resoluciones de retirada de Carnet o solo las infracciones ?

albert M:
Si transcurren más de seis meses desde la fecha de la última infracción qperdida de los puntos que aparece en el saldo de puntos página DGT sin que se haya notificado al conductor la suspensión de su carnet..... ya no se puede suspender ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163469
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo!

Debes revisar la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu vehículo para comprobar si está actualizada o no..

Si está correcta, deberían notificarte en tu domicilio..

El tiempo máximo que la DGT puede tardar en finalizar todo el trámite puede ser es de 6 meses y en que deberían notificarte la suspensión del Permiso de conducir.

En caso de no localizarte en el domicilio, publicarían en Testra o boletín oficial y se daría por notificado, lo leas o no...

Y en caso de que los agentes te paren si conduces con el carnet retirado, estarías cometiendo delito penal, con las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

albert M:
Si transcurren más de seis meses desde la fecha de la última infracción qperdida de los puntos que aparece en el saldo de puntos página DGT sin que se haya notificado al conductor la suspensión de su carnet..... ya no se puede suspender ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163900
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIhai:

Buenos días,
Hace dos dias me quede sin puntos (aparezco en el boe con 0 puntos) pero aun no me han mandado ninguna carta a casa. ¿Puedo seguir conduciendo, y si me paran los agentes y ven que tengo 0 puntos que pasa? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163906
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver hasta cuándo puedes seguir conduciendo en estos casos.

Es importante que revisen que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche sea la actualizada. Sino podrías no recibir la notificación y no enterarte y entonces si te paran la pena que te puede caer la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

MIhai:
Buenos días,
Hace dos dias me quede sin puntos (aparezco en el boe con 0 puntos) pero aun no me han mandado ninguna carta a casa. ¿Puedo seguir conduciendo, y si me paran los agentes y ven que tengo 0 puntos que pasa? gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17