Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#173870
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 6 Años Karma: 43
Buenos días

Debes aclararlo con la Jefatura de Tráfico. A ver qué te comentan.

Salu2

Gerardo:
Hola buenas yo quería saber porque me han quitado los puntos de una multa si mis abogados han recurrido dicha multa y ha salido un juicio para dentro de 7 meses.
Porque me han quitado esos puntos Antea del juicio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174571
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Romero:

Que ocurre si tienes que conducir por una urgencia de muerte y te descubren
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174597
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Si se podría; pero sólo para acudir a urgencias y previamente se haya descartado otros medios: taxi, ambulancia, etc.

Salu2.

Angel Romero:
Que ocurre si tienes que conducir por una urgencia de muerte y te descubren
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174619
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola a todos,tengo una pregunta:el 14 de septiembre de 2017 me llego la carta de pérdida de vigencia por puntos...contando 6 meses acabo de cumplir el plazo el 14 de marzo de 2018,mi pregunta es .
¿que tengo que hacer ahora?espero una carta o voy yo a tráfico o me apunto al curso de recuperación de punto???que hago?

Gracias y Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174626
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola, en la DGT me pone que tengo 0 puntos pero no tengo ninguna multa con retirada de puntos, puede ser que me hayan quitado puntos por no pagar alguna multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174631
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que hacer el curso y recuperarás el carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Dani:
Hola a todos,tengo una pregunta:el 14 de septiembre de 2017 me llego la carta de pérdida de vigencia por puntos...contando 6 meses acabo de cumplir el plazo el 14 de marzo de 2018,mi pregunta es .
¿que tengo que hacer ahora?espero una carta o voy yo a tráfico o me apunto al curso de recuperación de punto???que hago?

Gracias y Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174632
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
No, las infracciones que supone retirada de puntos lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/25/p...ueva-ley-de-trafico/

Es extraño lo que comentas, así que deberías de acudir a la DGT para averiguar lo que ha pasado.

Salu2.

Elena:
Hola, en la DGT me pone que tengo 0 puntos pero no tengo ninguna multa con retirada de puntos, puede ser que me hayan quitado puntos por no pagar alguna multa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174919
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Ocampo:

Hola
Me han retirado el carnet por 6 meses se supone q el 22 de abril del 2018 ya cumplo el plazo de sanción
Mi pregunta es ..me llega alguna notificación o algo similar para saber cuando ya puedo examinarme ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...17