Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...17
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
#174946
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Nada, te suben los puntos y ya está.

Puedes consultar tus puntos. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2.

Fernando Ocampo:
Hola
Me han retirado el carnet por 6 meses se supone q el 22 de abril del 2018 ya cumplo el plazo de sanción
Mi pregunta es ..me llega alguna notificación o algo similar para saber cuando ya puedo examinarme ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176438
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola buenas hace 8 meses me pusieron 2 multas en las que me hacian perder la totalidad de puntos del carnet. De momento no me ha llegado ninguna carta a casa informandome de la pérdida del carnet y yo sigo conduciendo. Es mas me han vuelto a parar un par de veces y la policia no me dijo nada acerca de eso. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176448
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Hasta que la sanción sea firme, sigues con los puntos.

Salu2.

Pablo:
Hola buenas hace 8 meses me pusieron 2 multas en las que me hacian perder la totalidad de puntos del carnet. De momento no me ha llegado ninguna carta a casa informandome de la pérdida del carnet y yo sigo conduciendo. Es mas me han vuelto a parar un par de veces y la policia no me dijo nada acerca de eso. Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178034
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Muy buenas:
¿Puedo tratar de evitar que me notifiquen la pérdida de vigencia? de momento ya me han intentado notificar dos veces, una vez hace un mes y medio, pero fui tarde a Correos, entonces me presenté en la DGT y me dijeron que esperara la segunda notificación, el caso es que están intentando entregármela (tengo el aviso de correos), si no la recojo qué pasará? hasta cuándo lo seguirán intentando? llegará un momento que se publique en boletín? quiero intentar aguantar por lo menos hasta octubre....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178077
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no consiguen notificarte, te dará por notificado publicando en algún boletín.

Es mejor cogerlo.

Salu2.

Raquel:
Muy buenas:
¿Puedo tratar de evitar que me notifiquen la pérdida de vigencia? de momento ya me han intentado notificar dos veces, una vez hace un mes y medio, pero fui tarde a Correos, entonces me presenté en la DGT y me dijeron que esperara la segunda notificación, el caso es que están intentando entregármela (tengo el aviso de correos), si no la recojo qué pasará? hasta cuándo lo seguirán intentando? llegará un momento que se publique en boletín? quiero intentar aguantar por lo menos hasta octubre....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178536
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Me multaron el dia 26/08/2018, con dos infracciones diferentes ( una de 6 puntos y otra de 2) , tenia 8 puntos y por lo tanto me quedo a 0.

Me he informado y si pago una multa, hago un curso y luego pago la otra , se me queda en saldo de puntos positivo todo esto tengo que hacerlo antes de que llegue la carta, porque si llega, ya no hay vuelta atras.

El curso sale el 14/09/2018 , mi pregunta es , ¿recurro una multa? o no la recurro y me arriesgo a que llegue la carta , si dicen que es aproximadamente 1 mes lo que tarda en llegar minimo, me da tiempo de sobra... , ya que el curso son 2 dias , pero claro, si llega antes , no podría hacerlo.

Ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178543
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Las sanciones son firmes cuando pagas (aceptando la multa) o cuando dicta sentencia, si recurres.

Así, pues, no es firme hasta que pagues, antes podrías hacer cursos o lo que sea, para sumar puntos.

Salu2.

JUAN:
Me multaron el dia 26/08/2018, con dos infracciones diferentes ( una de 6 puntos y otra de 2) , tenia 8 puntos y por lo tanto me quedo a 0.

Me he informado y si pago una multa, hago un curso y luego pago la otra , se me queda en saldo de puntos positivo todo esto tengo que hacerlo antes de que llegue la carta, porque si llega, ya no hay vuelta atras.

El curso sale el 14/09/2018 , mi pregunta es , ¿recurro una multa? o no la recurro y me arriesgo a que llegue la carta , si dicen que es aproximadamente 1 mes lo que tarda en llegar minimo, me da tiempo de sobra... , ya que el curso son 2 dias , pero claro, si llega antes , no podría hacerlo.

Ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178908
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alen:

Hola , wenas , me han multado dos veçes una por control de alcoholemia i otra por exeso de velocidad 4 puntos me quitaron por esas multas al pasar un mes me enviaron un carta de perdida de puntos i q esta en vigencia , el carnet lo tengo desde hace 4 ańos debo de tener mas que 8 puntos . I una multa me la enviaron dos veçes .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...17