Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo?
RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 59
Nada, te suben los puntos y ya está.

Puedes consultar tus puntos. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2.

Fernando Ocampo:
Hola
Me han retirado el carnet por 6 meses se supone q el 22 de abril del 2018 ya cumplo el plazo de sanción
Mi pregunta es ..me llega alguna notificación o algo similar para saber cuando ya puedo examinarme ?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 1 Semana, 5 Días Karma: 19
Comentario enviado por Pablo:

Hola buenas hace 8 meses me pusieron 2 multas en las que me hacian perder la totalidad de puntos del carnet. De momento no me ha llegado ninguna carta a casa informandome de la pérdida del carnet y yo sigo conduciendo. Es mas me han vuelto a parar un par de veces y la policia no me dijo nada acerca de eso. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Me he quedado sin puntos del carnet. ¿Hasta cuándo puedo seguir conduciendo? hace 1 Semana, 5 Días Karma: 59
Hasta que la sanción sea firme, sigues con los puntos.

Salu2.

Pablo:
Hola buenas hace 8 meses me pusieron 2 multas en las que me hacian perder la totalidad de puntos del carnet. De momento no me ha llegado ninguna carta a casa informandome de la pérdida del carnet y yo sigo conduciendo. Es mas me han vuelto a parar un par de veces y la policia no me dijo nada acerca de eso. Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...345678910