Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de circulación en una compra venta de segunda mano.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Impuesto de circulación en una compra venta de segunda mano.
#1374
Impuesto de circulación en una compra venta de segunda mano. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
hola a todos. hace tres meses que he comprado un coche y lo he cambiado en una gestoria. Lo he comprado a un hombre de barcelona. y no tengo ningun papel del impuesto de circulacion. Y cuando voy al ayuntaminto me dicen k tu no tienes k pagar ese año nada. Lo k kiero saber si voy para hacer el cambio de nombre mi lo haran o no gracias.
brahim
brahim
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1382
Re: Impuesto de circulación en una compra venta de segunda mano. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola brahim !

Es correcto lo que te han indicado en el ayuntamiento.

Este año a ti no te corresponderá pagar el Impuesto de Circulación.

El Impuesto de Circulación de este le corresponderá abonarlo a quien a fecha 1 de Enero del 2009 figure como titular en el vehículo. Como en esa fecha el coche estaba a nombre del anterior titular, este año le llegará y le tocará pagarlo a él.

Al hacer la transferencia del vehículo en Tráfico, han quedado ya tus datos registrados y el año que viene te enviarán el recibo para el pago del Impuesto de Circulación automáticamente a ti, sin tener que ir al ayuntamiento a modificar datos ni nada (ya que los datos se los envía Tráfico). Te llegará a la dirección que tengas puesta en el Permiso de Circulación del vehiculo.

Tu caso es el contrario al de este otro usuario...

<!-- l me-ha-llegado-el-impuesto-circulacion-de-mi-coche-vendido-quien-debe-abonarlo-t594.html<!-- l

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1