Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tablas de Hacienda 2015 para la valoración vehículo usados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración vehículo usados
#155175
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 8 Años Karma: 43
En ese caso debes ir a Hacienda directamente donde te indicarán el valor.

Salu2

david:
en caso de que no aparezca el cohe en la tabla como se hace?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159672
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

se puede pagar hacienda en otra comunidad que no sea la tuya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159728
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
No. Debes liquidar el ITP en la CC.AA a la que pertenezca tu domicilio fiscal.

Salu2

manuel:
se puede pagar hacienda en otra comunidad que no sea la tuya?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159894
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose navarro:

he comprado un volvo v-40 en Belgica, año 1997. en los papeles no trae los niveles de CO2 contaminacion.Tengo que pagar más a Hacienda y a la Junta de Andalucia por este motivo y cuanto?
HACIENDA ME HA TASADO EL VEHIULO EN 1272 EUROS. Que ampoco se de donde ha sacado esta cifra.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160071
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
En las Tablas de Hacienda parece que figuran modelos de V40 del 97 también.

Aunque habría que ver si figura tu modelo exacto, sino cogerán el valor del más similar.

Te facilitamos el enlace:

- www.boe.es/boe/dias/2015/12/21/pdfs/BOE-A-2015-13918.pdf

Respecto al CO2 tomarán el valor de un modelo/motor que figure o similar y será por esa cantidad por el que te tocará pagar.

Salu2 y disculpa que no te hayamos contestado antes

jose navarro:
he comprado un volvo v-40 en Belgica, año 1997. en los papeles no trae los niveles de CO2 contaminacion.Tengo que pagar más a Hacienda y a la Junta de Andalucia por este motivo y cuanto?
HACIENDA ME HA TASADO EL VEHIULO EN 1272 EUROS. Que ampoco se de donde ha sacado esta cifra.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160870
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari carmen:

Hacienda me ha tasado un vehiculo en 800 euros y he pagado a razón de eso para venderlo pero yo lo he vendido en 18000 euros el comprador me ha hecho una transferencia a mi cuenta.me cobrará Hacienda más por venderlo más caro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160881
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que mirar a ver cuánto te costó el vehículo.

Si lo que te costó menos de lo que has vendido, has obtenido unas ganancias que hay que declararlo en el IRPF.

Lo normal es que no ocurra eso, generalmente cuando uno compra un coche, cuando lo quiera vender, obtiene mucho menos de lo que le costó.

Salu2.

Mari carmen:
Hacienda me ha tasado un vehiculo en 800 euros y he pagado a razón de eso para venderlo pero yo lo he vendido en 18000 euros el comprador me ha hecho una transferencia a mi cuenta.me cobrará Hacienda más por venderlo más caro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161475
RE: Tablas de Hacienda 2015 para la valoración de vehículos usados (cálculo Impuesto de transmisiones) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FAYNA:

Buenos días. Estoy mas perdida que Wally, necesito saber el valor del pago de impuesto de matriculación para realizar el modelo 576 en la comunidad autónoma de Canarias.

Sería un MASERATI que se vuelve a matricular en Gran Canaria, cuyo valor por la tabla es de 130400 euros,y fue fabricado en el 2015 seria el 100%, no se que tipo impositivo tengo que aplicarle.
Si me pudieses ayudar te lo agradecería enormemente.
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567